Nuevo PHILIPS - AUDIFONOS SHE3590BL IN EAR - AZUL

Marca Philips
0
Sin reseñas
  • Altavoces compactos
  • Tipo inseción
  • Entrada de potencia de 50mW
  • Entrada de audio de 3,5 mm
  • Respuesta de frecuencia de 12 - 23 500 Hz
  • Sensibilidad 102dB
  • Impedancia de 16 Ohmios
  • Cable de 1,2 metros
  • 3 juegos de almohadillas de goma intercambiables 
  • Protector de goma para el cable
Más información

Detalle del Producto

image

PHILIPS - AUDIFONOS SHE3590BL IN EAR - AZUL

Linio, te ofrece los mejores audífonos del mercado con la tecnología que buscas. Los audífonos Philips SHE3590 tiene altavoces compactos que  aseguran un ajuste exacto y ofrecen un sonido preciso con graves potentes, ideal para que disfrutes de tu música. Diseño ultra pequeño y ligero en la oreja para el mejor confort en los oídos más pequeños, durante largas horas de escucha.

Los controladores de altavoces ultra pequeños se adaptan cómodamente a la oreja y gracias a su perfecto ajuste, el ruido exterior se sella acabo una experiencia de sonido de alta intensidad.

image

Con una selección de 3 almohadillas intercambiables de tamaño pequeño a grande que te asegura  una gran comodidad para tus oídos. Así,  tendrás más opciones de que almohadillas utilizar y si una se te pierde, tienes otra más para reemplazarlo. También, olvidarás los momentos dolorosos e incómodos al usar audífonos, con los Philips SHE3590 tendrás mayor libertad y comodidad en el momento de su uso.     

image

Características

SKU PH121EL0QYUQ4LPE
Modelo In Ear
Tamaño (L x P x A cm) 17 x 5 x 3
Peso (kg) 0.01 kg
Garantía del producto Garantía por daño de FABRICA.Empaques de fábrica completa y en perfecto estado.Debe presentar falla obligatoriamente. No se aceptará cambio por otro.El producto puede estar abierto, pero DEBE estar con sus embalajes originales completos y en perfectas condiciones.Esto quiere decir que no pueden estar rotas las gráficas de cajas, ni gastadas.Se debe entregar con todos sus accesorios.No se incluyen las deficiencias ocasionadas por negligencias, golpes, uso o manipulaciones indebidas, tensión no idónea, instalación incorrecta no efectuada por el Servicio Técnico autorizado cuando proceda, ni materiales sometidos a desgaste por su uso normal.Para hacer uso de la garantía, es imprescindible la presentación de la boleta o factura de compra.Garantía no aplica para los accesorios.
main_category 4271
Condición del producto Nuevo
Detalle condición física del producto 100 % NUEVO .
Tamaño de la pantalla (pulg) 0.0
Velocidad del procesador (Ghz) 0.00
Zoom óptico 0.0
Megapixeles 0.0

Qué hay en la caja

1 X Philips - Audifonos In Ear SHE3590BL - Azul

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.
¿Qué te pareció el producto?
Califica
No me gustó Regular Está bien Me gustó Me encantó
Título Opcional
Comentarios Opcional