Características destacadas

Características destacadas

  • New Modelo 2018 SHB4305
  • Bluetooth 4.1
  • 12.2mm drivers / cerrado-back
  • Diseñado para un óptimo aislamiento de ruido pasivo
  • Batería  6 horas de duracion recargable
  • Ultra comfy
  • Bajos potentes y atrevidos
  • Diseñado ergonómicamente con tubos ovalados y en ángulo para un ajuste cómodo y natural.
  • Impedance 32 Ohm
  • Sensibilidad 107db 
  • Maximum power input 30 mW
  • Producto Original.
  • Solo se emite boleta de venta
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
PH121EL1F3OTILPE
Modelo
SHB4305
Garantía del producto
Se aceptan devoluciones soló por fallas de fábrica dentro de los 15 días calendario de haber echo el pedido en la plataforma.No aceptamos productos abiertos que no tengan fallas ó por cambio de opinion del cliente(solo se aceptara la disconformidad si el producto esta totalmente sellado como llego)Para efectuar la devolución por falla de fabrica el equipo debe contar con el empaque original y sus accesorios deben estar en óptimas condiciones, de no ser así no aplica la garantía.No nos hacemos responsables por productos como audifonos tipo cableado u otros similares por mal uso como manipulacion,jalones,caidas etc!Leer el manual para el uso correcto de los productos, Garantia no aplica a productos de regalos.(Cualquier garantia posterior se hace con las tiendas oficiales de la marca).
Condición del producto
Nuevo
Detalle condición física del producto
Caja sellada

Descripción

Potentes controladores de altavoz de 12,2 mm.Potentes controladores de altavoz de 12,2 mm. Este es un bajo grande y poderoso que te permite sentir realmente el ritmo. Los potentes controladores de parlantes de 12.2 mm emiten graves de un paquete elegante y compacto

 

 

Diseño ergonómico para máxima comodidad. Diseñado ergonómicamente con tubos ovalados y en ángulo para un ajuste cómodo y natural. Así podrás seguir escuchando durante horas con total comodidad.

 

 

Puntas de ala para un ajuste seguroPuntas de ala para un ajuste seguro Las puntas de las alas proporcionan un pequeño empujón adicional para un ajuste mejor y más seguro que nunca se cae.

 

 

Gran aislamiento de sonido Diseñado para un óptimo aislamiento de ruido pasivo, este ajuste en el oído te asegura que nunca perderás el ritmo de tu música.

 

 

Bajos grande y atrevido que puedes sentir. Este es un bajo grande y poderoso que te permite sentir realmente el ritmo. No deje que el diseño elegante lo engañe: los controladores especialmente afinados y las salidas de bajos producen frecuencias ultra bajas para crear una exclusiva firma de sonido BASS +

 


ensación de ingravidez, libertad inalámbrica.Sensación de ingravidez, libertad inalámbrica. Con una sensación ultraligera e ingrávida, estos audífonos inalámbricos para el oído le brindan la libertad de moverse sin restricciones.

 
Ver menos

Reseñas del producto

Reseñas del producto

Cancelaron el pedido y no dieron detalle.
Compra verificada.

Rápido y buen producto

Llego antes de lo indicado y todo bien por el. Momento
Ver menos
Ver más

Philips Audifonos Bluetooth Wireless Bass + Headphones

Marca Philips
3 2 reseñas
S/ 190.00 - 26%
S/ 139.00
Recógelo en tienda
Calcular envío en otra dirección