Características destacadas

Características destacadas

  • Disfruta de tu musica y llamadas
  • Graves profundos
  • Control remoto y microfono integrados
  • Frecuencia 19 - 21 000 Hz
  • Maxima frecuencia 30mW
  • Impedancia 32 ohmios
  • Sensibilidad 104 dB
  • Diámetro de altavoz 32mm de Neodimio
  • Cable antienredos ultraresistente de 1.2m
  • Conector en forma de L 
  • Almohadillas de tela
  • Resistente a impactos 
  • Máxima comodidad
  • Sonido increíble
  • Compatible con iPhone, Samsung, Blackberry, HTC, LG, Motorola, Nokia, Sony
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
PH121EL03P732LPE
Modelo
SHO3305FIN
País de Origen
China
Peso (kg)
.01
Color
Rosado
Garantía del producto
El producto NO PUEDE haber sido usado.El producto debe conservar los sellos de seguridadEl producto puede estar abierto, pero DEBE estar con sus embalajes originales completos y en perfectas condiciones. Esto quiere decir que no pueden estar rotas las gráficas de cajas, u otros.Se debe entregar con todos sus accesorios.Discos y software deben estar cerrados, es decir, no pueden estar rotos los sellos, gráficas de cajas, amarras u otros.No se incluyen las deficiencias ocasionadas por negligencias, golpes, uso o manipulaciones indebidas, tensión no idónea, instalación incorrecta no efectuada por el Servicio Técnico autorizado cuando proceda, ni materiales sometidos a desgaste por su uso normal.Para hacer uso de la garantía, es imprescindible la presentación de la boleta de compra o factura.Garantía no aplica para los accesorios.
Condición del producto
Nuevo
Qué hay en la caja
01 Audifonos Philips O'Neil

Descripción

image


Disfruta de la vida a todo volumen con los audífonos ONeil Cruz de Philips y sumergete en unos graves tan profundos que los sentiras en los huesos, disfruta la máxima comodidad al escuchar tus canciones favoritas Su cómoda banda sujetadora se ajusta de manera muy fácil a la cabeza sin importar el tamaño; además sus suaves almohadillas de tela te permiten la circulación de aire y garantizan la comodidad con un uso prolongado. Estos auriculares poseen controladores de neodimio de 32 mm que proporcionan unos impresionantes graves dinámicos que garantizan un sonido espectacular. Sumérgete en el ritmo con las almohadillas con cancelación de ruidos en tu oído. También el conector en forma de L mejora la durabilidad y la vida útil del cable que normalmente suele ser romperse. El sólido diseño modular puede resistir los más fuertes impactos.
Vive tu vida al máximo con los auriculares Cruz y sumérgete en unos graves tan ricos que los sentirás en el interior. Con un sencillo diseño Plug & Play, ahora puedes colocártelos y subir el volumen cada vez que el cuerpo te lo pida.

Los controladores de neodimio de 32 mm ofrecen unos graves dinámicos y potentísimos

Baila con canciones de alta calidad en cualquier parte con los controladores de 32 mm dinámicos, que ofrecen un sonido cristalino con unos graves atronadores.

El conector en forma de L aumenta la duración y vida útil del cable

Disfruta de la música durante más tiempo con el conector de cable en forma de L reforzado, que hace que estos auriculares duren más.

Sumérgete en el ritmo con las almohadillas con aislamiento del ruido

Sumérgete en el ritmo con las almohadillas con aislamiento del ruido. No solo disfrutarás de una comodidad duradera, sino que estás almohadillas también te ayudarán a oír y disfrutar de cada detalle sonoro de tus canciones favoritas.

Ver menos

Reseñas del producto

Reseñas del producto

se siente muy simple al tacto , pero tiene buen sonido
Ver menos
Ver más

Philips - Audífonos Oneil Cruz SHO3305FIN - Rosado

Marca Philips
3 1 reseña
S/ 100.00 - 21%
S/ 78.90
Recógelo en tienda
Calcular envío en otra dirección