S/ 40.00 - 52%
S/ 19.00
Calcular envío en otra dirección

Enviado y Vendido por:

Proteínas R y G
  • Pesas rusas: 2kg, 3kg, 4kg, 6kg, 8kg, 10kg
  • ROSADO de 2kg, 3kg, 4kg
  • NEGRO de 4kg, 6kg, 8kg, 10kg.
  • Acabado en plastificado.
Más información

Detalle del Producto

¿Qué son las Pesas Rusas o Kettlebells?Son un tipo de mancuerna (no exactamente), formada por una bola de acera fundido con un mango ubicado en la parte superior, de modo que el peso no está distribuido uniformemente y es lo que provoca la necesidad de producir contrapeso, para balancear y estabilizar durante su uso o entrenamiento.
¿Para qué sirven las Pesas Rusas o Kettlebells?
Son una opción dentro del entrenamiento de pesas, tal como ocurre con las mancuernas, pero que debido a su forma de construcción, permiten realizar otro tipo de estímulos diferentes. En este sentido, nos brindan la posibilidad de realizar movimientos funcionales, ya que para su manejo es preciso activar diversos grupos musculares (activación del “core”…) para contrarrestar el desequilibrio que produce su manejo.
Son una excelente forma de incluir circuitos metabólicos en nuestra rutina, a fin de conseguir incrementar el gasto de calorías y la quema de grasas (kettlebell swing), potenciar aspectos de nuestro rendimiento (endurance, fuerza de agarre…), añadir nuevos ejercicios, como movimientos olímpicos (kettlebell snatch, press…), o para sustituir los ejercicios convencionales realizados con barras (peso muerto, press banca…) añadiendo nuevas características.
Ventajas de Entrenar con Pesas RusasFuerza y Resistencia Muscular
Las pesas rusas nos pueden favorecer en dos sentidos: ganar fuerza o incrementar nuestra fuerza-resistencia. Estas dos componentes que se encuentran ligadas, se debe a que para aproximarnos hacia un extremo u otro, es tan sencillo como variar el peso de la kettlebell e intervenir en según qué vía energética (fosfágenos, glucolítica u oxidativa).
Reforzar el agarre
En cuestiones de agarre, las pesas rusas favorecen también de dos formas: potencian el agarre, además que para aquellos cuya movilidad de muñeca sea reducida, puede suponer una ventaja entrenar ciertos movimientos (sentadilla frontal…) ya que el mango permite mayor amplitud de movimiento.
Estabilización
Por supuesto, como se ha hecho mención, la funcionalidad de las pesas rusas respecto a la necesidad de trabajar en la estabilidad y equilibrio de nuestro cuerpo (sobre todo en movimientos por encima de la cabeza).
Ejercicios con Pesas Rusas o KettlebellsPodemos trabajar estos ejercicios tanto en casa como en el gym. Normalmente, los podemos incluir al finalizar nuestra rutina de entrenamiento, sea cual sea el tipo de esta (full-body, torso-pierna, grupo muscular diario…), o bien, si dedicamos sesiones de entreno a circuito metabólicos, serán una fantástica herramienta para mejorar nuestra capacidad cardiovascular, fuerza, fuerza-resistencia, y conseguir reducir el porcentaje de grasa, e incluso favorecer la ganancia de masa muscular.

Características

SKU GE461SP0RFWMELPE
Condición del producto Nuevo

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.
¿Qué te pareció el producto?
Califica
No me gustó Regular Está bien Me gustó Me encantó
Título Opcional
Comentarios Opcional