Peluche Perrito Musical de Fisher Price

  • Tiene más de 50 canciones, melodías y frases
  • Las patas, la barriga, las orejas y el corazón se iluminan, responden al toque del bebé (siete puntos de activación en total )
  • Cuenta con la tecnología Smart Stages para cambiar el contenido educativo en tres niveles de juego.
  • Enseña las partes del cuerpo, las letras, los colores, a contar y otras cosas más
  • Ayuda a desarrollar los sentidos y las destrezas motrices finas
Más información

Detalle del Producto

Rie y Aprende, Perrito Aprende Conmigo; la colección de Fisher PriceFisher-Price es uno de los fabricantes más importantes de productos para bebés y juguetes para niños. Tiene como política de empresa la innovación y diversión garantizada en sus productos para desarrollar el máximo potencial de los niños en el mundo.

Pensando en el desarrollo de tu bebé, Fisher y Linio se unen para poner a tu alcance los juegos didácticos que podrán desarrollar el aspecto motor de tu pequeño. A través de su variedad de juegos armables podrán estimularse sus sentidos y aspectos lógicos del engreído de la casa.

Fisher-Price es uno de los fabricantes más importantes de productos para bebés y juguetes para niños. Tiene como política de empresa la innovación y diversión garantizada en sus productos para desarrollar el máximo potencial de los niños en el mundo.

Características

SKU FI173TB1DE1ZQLPE
Garantía del producto Producto 100% nuevo.. NO DEVOLUCIONES: Empaques de fábrica completos, nuevos y en perfecto estado.. No se aceptará el cambio por otro modelo así el cliente se encuentre dentro de los 7 días de prueba o quiera adquirir uno de un precio mayor. Para el uso de la garantía debe presentar el documento de compra
Condición del producto Nuevo

Qué hay en la caja

Un peluche perrito musical

Reseña del producto

Calificación 5 de 5

1 reseña
5 1
4 0
3 0
2 0
1 0

Compra verificada.
Cliente verificado