Pekatherm - Almohadilla Térmica Universal U20T Pequeño - Azul

S/ 224.00 - 29%
S/ 156.80
Calcular envío en otra dirección

Enviado y Vendido por proveedor Marketplace

  • Material 100% Algodón 
  • 110W 
  • Controlador Separable 
  • Lavable en lavadora o a mano 
  • 4 Niveles de temperatura 
  • Calentamiento rápido
Más información

Detalle del Producto

Sobre la marca

Esta almohadilla Térmica Universal calefactora en algodón posee 4 niveles de temperatura. Cuenta, además, con un sistema de calentamiento rápido: calor en solo 15 segundos. Posee un conector separable, lavable a mano o a máquina. Auto stop 2h. Funda textil de Algodón 100% lavable a mano o lavadora Se ha empleado tecnología de primera para la fabricación de este producto, por lo que el riesgo de incendio es cero. Así, constituye actualmente el sistema de seguridad más avanzado.

Tipos de almohadillas

Almohadillas Térmicas tipo “U” universales poseen forma rectangular y son válidas para un uso general en cualquier parte del cuerpo.

Almohadillas tipo “S” son especiales, pues su forma exclusivamente diseñada se adapta mejor a una determinada parte o región del cuerpo.

Almohadillas tipo "T" están fabricadas con tejido de 100% algodón. Resultan cálidas y agradables al tacto con la piel.

Almohadillas tipo "P" fabricadas en PVC. Son fáciles de limpiar y por ello son indicadas especialmente para aplicaciones húmedas con cremas o pomadas.

Este producto está elaborado con los mejores materiales para garantizar su duración, además de una excelente funcionalidad. Sin duda, debes adquirirlo y disfrutar de todos sus beneficios y ventajas. Quedarás gratamente sorprendido. Consíguelo ahora en Linio al mejor precio y en la puerta de tu casa.

Características

SKU XX453HB0AD8YULPE
Modelo U20T
Tamaño (L x P x A cm) 10 x 14.5 x 32.5
Peso (kg) 0.65
Garantía del producto La garantía solo aplica si existiera falla física en el producto dentro de los primeros 7 días después de haberlo recibido.
Condición del producto Nuevo
Potencia 110

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.
¿Qué te pareció el producto?
Califica
No me gustó Regular Está bien Me gustó Me encantó
Título Opcional
Comentarios Opcional