Oferta Black

Patines cuatro ruedas STMAX Quad Mujer Niña Purpura Floral

Marca Stmax
S/ 398.00 - 50%
S/ 197.00
Acumula hasta 197 CMR Puntos
S/ 398.00 - 50%
S/ 197.00
Acumula hasta 197 CMR Puntos
S/ 398.00 - 50%
S/ 197.00
Acumula hasta 197 CMR Puntos
S/ 398.00 - 50%
S/ 197.00
Acumula hasta 197 CMR Puntos
S/ 398.00 - 50%
S/ 197.00
Acumula hasta 197 CMR Puntos
S/ 398.00 - 50%
S/ 197.00
S/ 179.90
Acumula hasta 179 CMR Puntos
Calcular envío en otra dirección

Opciones

Características destacadas

Características destacadas

  • PATINES PARA INTERIORES Y EXTERIORES: Patines de cuatro ruedas cómodo y de alta calidad que se puede usar fácilmente en interiores para patinar en pista y al aire libre en senderos pavimentados, aceras y paseos marítimos. Patines Derby Roller.
  • DISEÑOS LINDOS Y DE MODA Seguimos la tendencia de la moda y ofrecemos diferentes diseños Florales, rosados, violetas, con accesorios brillantes y diferentes colores
  • PATÍN CLÁSICO BOTA ALTA DE 4 RUEDAS: Espere el viaje más cómodo y seguro de estos patines de cuatro ruedas para mujeres y niñas gracias a su material ergonómico y bota alta con sistema de cordones ajustables.
  • TAMAÑOS Nuestros patines Quad están diseñados para todas las edades, todos los tamaños disponibles para niños y adultos. Los patines son un regalo perfecto para el cumpleaños, la graduación o el verano de las niñas.
 
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
ST731SP098HTZLPE
Modelo
QSKFLO
Peso (kg)
2.3
Color
flores purpura rosa
Garantía del producto
14 dias con Linio
Condición del producto
Nuevo
Detalle condición física del producto
Producto nuevo con etiquetas
Qué hay en la caja
contiene un par de patines

Descripción

¡¡PREPÁRESE PARA UN PASEO EMOCIONANTE !! DISFRUTA DE LOS PATINES STMAX Nuestros patines de cuatro ruedas STMAX contienen los MÁS ALTOS ESTÁNDARES DE CALIDAD con un cómodo DISEÑO ERGONÓMICO, patines ideales para niños y Adultos fáciles de poner y quitar.

Ruede con seguridad y control con los rodamientos ABEC-7 fabricados con ruedas de primera calidad.LA SEGURIDAD ES LO PRIMERO: Proteja a su hijo colocando las ruedas en la posición más apretada (actual) y ajústelas a una posición más suelta a medida que usted o su hijo desarrolla su capacidad para patinar e ir más rápido. Ya sea que su hijo sea nuevo en el patinaje o tenga algo de experiencia, los niños tienden a desarrollar sus habilidades muy rápido. Con los patines de cuatro ruedas STMAX para interiores y exteriores, tiene la opción de ajustar las ruedas a una posición mucho más suelta, lo que los hace extremadamente flexibles en términos de nivel de habilidad y capacidad de patinaje. La comodidad y la capacidad de ajuste son factores importantes cuando se trata de patinaje sobre ruedas. Una de las principales ventajas de los patines de ruedas STMAX para niños y niñas es el material ergonómico del que están hechos, lo que los hace extremadamente cómodos. Tener un par de patines confiables significa que ya no tendrá que preocuparse por la seguridad de su hijo o la suya.LA SATISFACCIÓN DEL CLIENTE ES NUESTRA PRIORIDAD SI TIENE ALGUNA PREGUNTA POR FAVOR NO DUDE EN ENVIARNOS UN MENSAJE BAJO SU PERFIL DE PEDIDOS 
Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña

Enviado y Vendido por:

Producto con Envío Internacional