Pasta Dental Orgánica

  • En estos tiempos de apertura de consciencia es importante estar al tanto de todo lo que nos ayuda, nos abraza, nos regala la madre tierra, y lo que nos estamos regalando nosotros y regalamos a nuestras familias. Un caso particular y bastante interesante es el uso adecuado de los productos de higiene personal y entre ellos el de mayor uso (ya que lo usamos 3 veces al día) es LA PASTA DENTAL.
  • La mayoría de las pastas dentales comerciales contiene fluor, triclosan, detergentes y otras sustancias químicas, que no  afectan tu salud si no también la de nuestro planeta.
  • Primero que nada el fluor, es un caso particular.  ¿Puedes creer que el fluor fue creado en la segunda guerra mundial por los alemanes? Sí, así es lo utilizaban como método de control para los soldados, y prisioneros, además de que causa el debilitamiento en los huesos, y enfermedades como: Osteoporosis, artritis, fracturas e infertilidad. Por su parte el triclosan es cancerígeno y puede afectar la función muscular, cardíaca e incluso causar alteraciones a nivel hormonal.
Más información
Producto de grandes dimensiones

Detalle del Producto

Presume unos dientes sanos y blancos con esta crema hecha con ingredientes naturales. Cuenta con un índice de abrasión en el esmalte, menor que una crema dental común. Está hecha de una base con arcilla blanca y bicarbonato, mezclado con stevia para darle un mejor sabor y promover la salud dental previniendo cualquier malestar bucal.
No contiene ingredientes químicos: Al ser natural y/o casera significa que sabrás exactamente que ingredientes contiene tu pasta. Previene caries sin dañar tu salud y conseguirá que luzcamos una bonita sonrisa, dientes cuidados y una correcta higiene bucal.

Características

SKU AL965HB1G00V2LPE
Tamaño (L x P x A cm) 3
Peso (kg) 120gr
Material arcilla blanca
Condición del producto Nuevo
Características Natural |Orgánico|Tamaño Viaje
Características Natural
Formato Polvo
Contenido 120gr

Reseña del producto

Calificación 5 de 5

1 reseña
5 1
4 0
3 0
2 0
1 0

me encanta este producto, es super natural y blanquea los dientes
¿Qué te pareció el producto?
Califica
No me gustó Regular Está bien Me gustó Me encantó
Título Opcional
Comentarios Opcional