Super Oferta

Parrilla Mediana de Ángulos Niquelados

Marca Grillcorp
5 1 reseña
S/ 179.00 - 25%
S/ 134.25
Acumula hasta 134 CMR Puntos
Calcular envío en otra dirección

Características destacadas

Características destacadas

  • Elaborado con platinas de fierro
  • Tipo argentina en "V"
  • Fierro de 1/8"
  • Para Caja china mediana
  • Patas pegables
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
GR182HL1GNUKALPE
Modelo
398676
Peso (kg)
6
Color
Silver
Material
Fierro
Garantía del producto
La garantía del producto es de 12 meses. Aplica solo para defectos de fábrica, más no por mal uso del producto o desgastes del mismo. Para proceder con la garantía, el producto debe ser llevado a cualquiera de nuestras oficinas Grillcorp. Para mayor información puede enviar un correo a soporte@grillcorp.com.pe
Condición del producto
Nuevo
Qué hay en la caja
- Parrilla  En "V" De Fierro Para Caja China Mediana.

Descripción

Caja China

Acabado exterior madera de Pino tratada a altas temperaturas / Bandeja para carnes en Acero Inoxidable / Fuente para líquidos en Acero Inoxidable / Interior paredes Interiores en Acero Inoxidable / Tapa - Porta Carbón en Acero / Agarraderas de madera / Ruedas para un fácil traslado /

GrillCorp es una empresa dedicada a la fabricación de aparatos de cocción para el hogar. Dentro de la gama de productos que tiene, se encuentran las Cocinas Semi-Industriales, Hornos, Parrillas, Cilindros, Cajas chinas, y accesorios, elaborados con herramientas de última generación. Además, cuentan con tamaños distintos para que elijas el que más se acomode a tus necesidades.

Preparar deliciosas recetas con chancho, cordero, cabrito y pollo hechos en cilindros, cajas chinas o parrillas ya no será tarea difícil. Ahora puedes hacerlo tú mismo en la comodidad de tu casa, sazónalo como quieras y sorprende a más de uno.

Cocina comidas sanas y bajas en grasa en poco tiempo, teniendo como resultado carnes crocantes y con un aroma inigualable. Reúne a tu familia, amigos y pasa un agradable momento ya sea en el jardín de tu casa o en algún lugar de esparcimiento.

Sé la estrella de las parrillas, el chancho al palo y demás con GrillCorp.

Ver menos

Reseñas del producto

Reseñas del producto

Compra verificada.

Ver menos Ver más