Super Oferta

Parrilla Eléctrica Taurus Plancha Lisa y Acanalada

Marca Taurus
S/ 249.00 - 19%
S/ 199.90
Acumula hasta 199 CMR Puntos
Calcular envío en otra dirección

Características destacadas

Características destacadas

  • Potencia de 1800 Watts, alta potencia permite que la plancha se caliente rápidamente.
  • 5 niveles de potencia para distintos tipos de cocción.
  • Cuenta con un cable extraíble con termostato para poder ajustar la temperatura que desee en función del plato que desee preparar.
  • Tiene dos zonas: una grill y otra lisa. Las ranuras de la parrilla grill permiten que la grasa se quede en la parrilla, ideal para la preparación de carnes. La superficie lisa es adecuada para cocinar, por ejemplo, verduras y mariscos, ya que conserva los jugos y potencia el aroma.
  • Parrilla y plancha asadora para unos deliciosos cortes.
  • El recubrimiento antiadherente le permite limpiar la plancha en un momento, a la vez que garantiza que no se pega nada al cocinar.
  • La parrilla cuenta con asas frías al tacto para que pueda tocarlas siempre con seguridad.
  • Úsala en verano o en invierno, en interiores o al aire libre, en pareja o con toda la familia.
  • Banda extraíble de líquidos y grasas.
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
TA182HL0FCZHTLPE
Modelo
PARRILLA MAXIMS
Color
Negro
Material
Acero
Garantía del producto
Garantía de 12 meses a lo establecido por el fabricante/marca comercial. No se incluyen las deficiencias ocasionadas por negligencias, golpes, manipulaciones indebidas hechas POR EL CLIENTE. La garantía no alcanza a los accesorios. El incumplimiento de las instrucciones del fabricante en lo que se refiere a la instalación, uso o mantenimiento del producto excluye al producto de la garantía (Leer manual de uso). De presentar falla de fábrica debe ser reportado a Linio en un plazo no mayor a los 7 día de recepcionado el producto. Nota: El cambio o devolución solo aplica en caso de falla de fábrica. El producto debe estar en su empaque original, en buen estado y sin señales de uso o deterioro; caso contrario no se hará efectiva.
Condición del producto
Nuevo
Detalle condición física del producto
Nuevo Sellado
Potencia
1800
Qué hay en la caja
  • Parrilla Grill Taurus
  • Manual de uso
  • Accesorios

Descripción

Nuestra parrilla eléctrica Taurus permite freír de manera natural cualquier tipo de carne sobre su plancha, esta misma puede ser lisa o acanalada. Al ser eléctrica permite evitar el uso de carbón cuidando así el medio ambiente y haciendo su funcionamiento más óptimo y sencillo.Su limpieza se presenta también sencilla gracias a sus placas antiadherentes que con solo pasar un paño por encima retiran la suciedad, pueden contar con una bandeja extraíble de líquidos y grasas que se acumulan al momento de freír las carnes.TaurusEstilo que Innova tu Vida
Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña