Parlante Tronsmart T2 Plus 20W Bluetooth Acuático Extra Bass 24 Horas

Marca Tronsmart
5 1 reseña
S/ 249.90 - 32%
S/ 169.90
Acumula hasta 169 CMR Puntos
Calcular envío en otra dirección

Características destacadas

Características destacadas

  • Somos USALOPE
  • Bluetooth 5.0 proporciona la conectividad más estable para mantenerte libre de cables enredados
  • Diseñado para ofrecer graves profundos y un sonido potente en un tamaño compacto.
  • Graves profundos, sonido potente 20W con graves profundos gracias a los controladores de altavoces duales de rango completo y un radiador pasivo.
  • IPX7 totalmente impermeable. Diseñado para agua, listo para llevar a cualquier playa o piscina.
  • Tiempo de reproducción, todo el día. Mantén tu lista de reproducción favorita con hasta 24 horas / 500 canciones con una sola carga. En un nivel de volumen del 50%.
  • Sonido Estéreo, Doble Diversión. Empareje dos T2 Plus para obtener un sonido envolvente más estéreo para darle vida a su fiesta.
  • Construido para llevar. Se adapta fácilmente a tu mano para reproducir melodías en cualquier lugar y en cualquier momento. Conexión fácil y estable.
  • Distancia de transmisión: Hasta 30m
  • Micrófono para llamadas manos libres
  • Asistente de voz, Acceda a Siri o Google ahora para obtener ayuda de su altavoz a través del micrófono incorporado
  • Sonido Deep Bass witch detalied clarity
  • Salida 20W max
  • Salidas Aux 3.5mm y USB-C
  • Slot Para tarjeta micro SD hasta 128GB
  • Dimensión: 175 x 69 x 53 mm
  • Solo se emite boleta de venta
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
TR345EL0TGI90LPE
Modelo
T2 PLUS
País de Origen
China
Peso (kg)
0.5
Color
Negro
Material
Plástico de Alta Durabilidad
Condición del producto
Nuevo
Detalle condición física del producto
Caja Sellada
Potencia
0 - 50 watts

Descripción

Parlante Tronsmart T2 Plus 20W Bluetooth Acuático Extra Bass 24 Horas
Somos USALOPE, un STARUP con gran capacidad de cambio que ofrece productos de gran innovación donde nuestro compromiso está orientado a nuestros clientes más exigentes.

Tronsmart T2 Plus: Este altavoz Bluetooth compacto y portátil de 20W ofrece un sonido claro, rico y relajante como nunca has disfrutado antes, que es una necesidad para tus amigos reunirse, fiesta en la playa.

Y el diseño duradero y resistente a salpicaduras hace que la música sea fácil tanto en interiores como en exteriores.

Elige el altavoz Bluetooth Tronsmart T2 Plus, deja que la música nunca se detenga.

Tiempo de reproducción 24 horas: La tecnología de gestión de energía líder de Tronsmart combinada con una batería recargable de iones de litio de 3600 mAh, una carga completa te permite reproducir música hasta 24 horas consecutivas con un 50% de volumen (el tiempo de reproducción varía según el nivel de volumen y el contenido de audio).

Asistente de voz y llamadas manos libres: El altavoz Bluetooth Tronsmart T2 Plus funciona muy bien con Amazon Echo Dot. Amplificará todo desde Alexa. Mantenga pulsado el botón de encendido/apagado una vez, el asistente de voz se activará como Siri, Google Assistant, etc. Incluye cable auxiliar de 0.138 in que ayuda a conectarse sin esfuerzo con dispositivos que no son Bluetooth.

Además, con un micrófono integrado para llamadas con manos libres y calidad de llamadas de alta definición, no te perderás una llamada.

Altavoz portátil para exteriores: El diseño delgado de Tronsmart T2 Plus hace que se vea muy elegante y práctico. Puedes llevarlo fácilmente a cualquier lugar que vayas, usarlo en tu coche, en un viaje, en una fiesta al aire libre, mientras caminas y mucho más. Bluetooth ofrece una mejor calidad de señal para un audio sin ruido dentro de un rango de hasta 100 pies.

Altavoz impermeable IPX7: Hecho de materiales resistentes, este pequeño altavoz es una galleta dura. Con una excelente clasificación de impermeabilidad IPX7, se puede sumergir totalmente en agua hasta un metro de profundidad durante 30 minutos. A prueba de polvo, barro, a prueba de golpes, a prueba de lluvia, a prueba de nieve, perfecto para la ducha, en la piscina o en la playa, incluso para jugar bajo la lluvia. Eleva instantáneamente tu perfil de estilo a niveles increíbles.

Altavoz ultraportátil de 20 W con graves profundos y conectividad amplia: tecnología avanzada Bluetooth 5.0 que ofrece una transmisión de señal más rápida y estable, una calidad de sonido más clara y un menor consumo de energía. El altavoz inalámbrico impermeable tiene un alcance de aproximadamente 100 pies. También se puede conectar a dispositivos no Bluetooth a través del cable de audio de 0.138 in incluido y el altavoz cambiará al modo AUX. Tamaño de la palma de la mano, diseñado para llevar, cabe en tu mano fácilmente para reproducir canciones en cualquier lugar y en cualquier momento.

Ver menos

Reseñas del producto

Reseñas del producto

Compra verificada.

Ver menos Ver más