Parlante Portatil 15H 40W IPX7 Tronsmart Element Force Pluse - Negro

Marca Tronsmart
5 1 reseña
S/ 280.00 - 18%
S/ 229.00
Acumula hasta 229 CMR Puntos
Calcular envío en otra dirección

Características destacadas

Características destacadas

  • Marca: Tronsmart
  • Modelo: Element Force+
  • 3 modos de ecualizador diferentes
  • Tecnología SoundPulse™
  • Versión de Bluetooth: 5.0
  • Hasta 30 m de alcance
  • Salida (vatios): 2 x 20W Max.
  • Unidad de controlador: 53 mm
  • Distorsión:
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
TR345EL023WU9LPE
Modelo
Force Pluse
Peso (kg)
1
Color
Negro
Garantía del producto
Garantía de Lineo
Condición del producto
Nuevo
Detalle condición física del producto
Caja o empaque sellado de fábrica
Qué hay en la caja
Producto Sellado, Boleta de Venta.

Descripción

Tronsmart Force Plus 40W Bluetooth 5.0 – Altavoz Bluetooth

POTENCIA DE 40W – TECNOLOGÍA SOUNDPULSE  BLUETOOTH 5.0 – ASISTENTE DE VOZ – EFECTOS TRI-BASS – 15 HORAS DE AUTONOMÍA – RESISTENCIA IPX7 

Sabemos que lo que más te gusta es disfrutar de tu música en todos los lugares. Por ello, en EsTuyo Peru, tenemos los mejores altavoces bluetooth para que puedas disfrutar de tu música en todos los lugares. Por ejemplo, el nuevo Tronsmart Force Plus 40W Bluetooth 5.0 – Altavoz Bluetooth que te ofrece una gran potencia en un pequeño tamaño, mucho más potente que su modelo anterior y que te permite disfrutar de la música en todos los lugares. ¡Ven a descubrir por qué es tan espectacular!

POTENTE Y ADAPTABLE A TU MÚSICA CON EL TRONSMART ELEMENT FORCE PLUS 40W BLUETOOTH 5.0

El nuevo Tronsmart Element Force Plus 40W Bluetooth 5.0 – Altavoz Bluetooth es uno de los altavoces más potentes de nuestro catálogo. Desarrollado con un doble altavoz de 20W, cuenta en total con unos 40″ de potencia. Gracias a sus radiadores pasivos duales, que funcionan junto a los dos altavoces estéreo de 20W de rango completo que mejoran los tonos de gama baja y le dan un impulso a los bajos, aunque tenga un pequeño tamaño. Además, cuenta con efectos Tri-Bass, que te permite escuchar tu música en 3 modos de audio de ecualizador diferentes y que se adaptan a cualquier género. ¡Mejora tu música!

ESTABLE Y PARA TODOS LOS LUGARES

Este nuevo altavoz bluetooth de Tronsmart está creado con uno de los sistemas de conexión más estables del momento: bluetooth 5.0. Este te permitirá tener conectado tu teléfono sin ningún problema y posibilita que puedas escuchar tu música sin ningún problema ni ningún daño. Además, este altavoz es el mejor compañero para la piscina, la playa y el interior. Está creado con una cubierta exterior de silicona con IPX7 a prueba de agua para que puedas escuchar la música en lugares donde es propenso de mojarse. ¡Un altavoz genial para disfrutarlo con los tuyos!

CONTROLALO CON LA VOZ

Y, para terminar, el nuevo Tronsmart Element Force Plus 40W Bluetooth 5.0 – Altavoz Bluetooth cuenta con una gran batería con la que podrá alcanzar hasta 15 horas de autonomía a un volumen intermedio. Podrás disfrutar de la mejor música durante mucho tiempo y con una sola carga. Así mismo, cuenta con la opción de controlarlo con un asistente de voz, pudiendo pedirle tus canciones favoritas y disfrutar de ellas sin ningún problema. ¡Disfruta más de tu música gracias al nuevo Tronsmart Element Force Plus 40W Bluetooth 5.0 – Altavoz Bluetooth que encontrarás en  Loutech Peru!

CARACTERÍSTICAS TRONSMART ELEMENT FORCE PLUS 40W BLUETOOTH 5.0 – ALTAVOZ BLUETOOTH

  • Una potencia brutal gracias a sus dos altavoces de 20W: 40W de potencia, que mejoran los tonos de gama baja.
  • Con la mejor capacidad de conexión Bluetooth 5.0, que te permite un envío estable de información.
  • Efectos Tri-Bass, te permite escuchar tu música en 3 modos de audio de ecualizador diferentes, permitiéndote adaptarte a cualquier género musical.
  • Una muy larga duración, que puede llegar a estar cerca de las 15 horas.

Ver menos

Reseñas del producto

Reseñas del producto

Compra verificada.

El envío fue de un día para otro a Ica, y eso me impresionó bastante, muy contento!
Ver menos Ver más