Nuevo Parlante Portátil Genius SP-925BT Con Bluetooth De Micro USB 10W Negro

S/ 150.00 - 13%
S/ 129.99

Enviado y Vendido por:

Ampimo 4.5

Compara con otros vendedores

1 Nuevo Desde
S/ 142.90
Ver 1 vendedor
  • Módulo Bluetooth 4.0
  • Alcance operativo del Bluetooth 10m
  • Potencia total 10 W
  • Unidad de potencia 50 mm
  • Tipo de batería Batería recargable de iones de litio incorporada, 1500mAh
  • Interfaz de batería en carga Micro USB
  • Duración de la batería 4 horas (tiempo de carga) / 8 horas (tiempo de reproducción)
  • Panel de control Reproducir / Pausar / Pista anterior/ siguiente / Subir / bajar volumen
  • Entrada auxiliar
  • Con Micrófono
Más información

Otros vendedores para este producto

Producto nuevo

  • ¿Qué hay en la caja?
  • Garantía
S/ 219.00 - 34%
S/ 142.90

Detalle del Producto

Parlantes portatil Genius SP-925BT con Bluetooth de Micro USB 10W Negro

El parlante Genius SP-920BT deslumbra desde su forma, ya que cuenta con dos parlantes a cada lado y un subwoofer en su parte baja. Los parlantes responden de forma excelente en ámbitos cerrados, con un sonido potente y claro. La claridad del sonido es nítida en todo momento, por más que utilicemos cualquier servicio de streaming. El subwoofer es bueno, dando al sonido total unos bajos que se destacan por sobre la media de la cantidad de equipos bluetooth de bajo costo. El sistema bluetooth 4.0 permite que a través del parlante Genius SP-925 BT podamos transmitir música desde nuestro smartphone hasta a 10 metros de distancia. También posee una batería de iones de litio recargable, con la que se alcanzan hasta 10 horas continuas de música, y se recarga mediante un cable USB. Estas 10 horas son con el sistema de bluetooth encendido, ya que mediante la conexión plug de 3,5 mm el tiempo de autonomía será de hasta 8 e incluso 9 horas.

El parlante tiene unos cómodos botones de goma en la parte superior para manipular sus funciones como el volumen y para pasar las canciones de nuestras listas de temas. También cuenta con un botón de encendido que, al pulsarse, emite un sonido característico. Como ya fue mencionado el Genius SP-925 BT también posee una entrada plug de 3,5 mm, así que si tenemos un smartphone sin bluetooth compatible, o queremos utilizar la salida de algún otro tipo de dispositivo como una consola portable, podemos utilizar su salida de auriculares y conectarla al parlante de forma rápida y sencilla.

Características

SKU GE102EL0UM4YKLPE
Modelo SP-925BT
Color Negro
Garantía del producto OJO: si en caso que quiera devolver el producto, devolver sin que esté abierto el sello del fabricante. Si el producto se encuentra abierto, usado, manipulado, caja rota, rasmilladuras ya no aceptaremos la devolución. Condición de producto es nuevo con garantía por falla del fabricante. TEMA DE GARANTIA: Si el producto presenta falla de fábrica, presentar con sus accesorios completos para el diagnóstico. Si el producto presenta negligencias, golpes, uso o manipulaciones indebidas, tensión no idónea, instalación incorrecta o desgaste por su uso normal, NO procede por garantía. Para hacer uso de la garantía, es imprescindible la presentación de la boleta de compra. Garantía no aplica para los accesorios. Tiempo de garantía 1 año.
main_category 13309
Condición del producto Nuevo
Detalle condición física del producto Sellado de Fabrica

Qué hay en la caja

  • Parlantes Genius SP-925BT

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.
¿Qué te pareció el producto?
Califica
No me gustó Regular Está bien Me gustó Me encantó
Título Opcional
Comentarios Opcional