Parlante Logitech UE Megaboom 3 Bluetooth Lagoon Blue - Azul

  • Elige entre 4 preajustes y un sintonizador personalizado.
  • Batería de ion litio recargable con hasta 20 horas de duración entre cargas.
  • Máximo nivel de sonido: 90 dBA.
  • Rango de frecuencia: 60 Hz - 20 kHz.
  • Transductores: 2 activos de 50 mm, 4 ohmios y gama completa y 2 radiadores pasivos de 55 mm x 86 mm.
  • Empareja hasta 8 dispositivos Bluetooth.
  • Puedes conectar dos dispositivos de origen al mismo tiempo.
  • Radio de acción móvil de hasta 45 metros (150 ft).
  • Compatibles con el perfil de audio inalámbrico Bluetooth y Bluetooth® Smart
  • Dimensiones: Diámetro: 87 mm, Altura: 225 mm
  • Peso: 925 g
  • Vendido por INTECGLOBALPERU
Más información

Detalle del Producto

Altavoz Bluetooth® inalámbrico y portátil: con sonido superpotente y envolvente de 360°, graves formidables, resistencia al agua, el polvo y las caídas, y un precioso tejido de alto rendimiento. El altavoz definitivo, redefinido.

ALTO Y AUTÉNTICO

MEGABOOM 3 ofrece un sonido potente e inmersivo. Y también cuidadosamente equilibrado y perfectamente nítido. Con el exclusivo procesamiento de sonido de Ultimate Ears, produce un audio fiel a la música que te gusta, y en todos los niveles de volumen.

SONIDO ESPACIAL DE 360°
Con MEGABOOM 3 hemos perfeccionado nuestro original y emblemático diseño cilíndrico, para ofrecer audio inmersivo y estereofónico emitido de manera uniforme en todas las direcciones.

GRAVES FORMIDABLES
Con un tamaño extra y un woofer más grande, MEGABOOM 3 crea graves intensos que se oyen y se sienten con una profundidad un 50% superior a la de BOOM. Pero a diferencia de muchos otros altavoces portátiles, es fiel a tu música. Sin exageraciones ni distorsiones.

PRÁCTICAMENTE INDESTRUCTIBLE
MEGABOOM 3 se ha hecho para resistir cualquier aventura. Lo hemos sometido a más de 25 rigurosas pruebas de durabilidad, entre ellas miles de pulsaciones de botones, vapuleos y multitud de caídas. Aguanta caídas, patadas y salpicaduras sin inmutarse. Disfruta.

EL NUEVO MAGIC BUTTON
Con MEGABOOM 3 puedes reproducir, poner en pausa y omitir pistas directamente desde el altavoz. Sólo tienes que pulsar para controlar el stream de música. O puedes programar y navegar mediante una pulsación por playlists personalizadas en Apple Music® y Deezer® Premium. Elige el ambiente según el momento sin necesidad de usar el teléfono.

TEJIDO IRIDISCENTE
MEGABOOM 3 está recubierto de un tejido bicolor, resistente y decididamente atractivo. Ya se ha usado antes en cosas como prendas para motoristas y equipo contra incendios, o sea, para circunstancias extremas. Está disponible en una gama de temas iridiscentes increíblemente bonitos, creados mediante nuestro propio proceso de coloración.

DURACIÓN DE BATERÍA MODÉLICA
El espectacular sonido de MEGABOOM 3 está a la altura de la fenomenal duración de 20* horas de la batería. Utiliza una modernísima tecnología de batería, ya aplicada a avanzados coches eléctricos, para funcionar un día entero con una sola carga. Diversión. Segura. Sin. Interrupción.

IMPERMEABLE Y FLOTANTE
Inmersiones. Salpicaduras. Remojones. Audio a tope. MEGABOOM 3 se ha diseñado para seguir sonando por mucho que se moje. Tiene un colosal grado de protección IP67 contra el agua y el polvo, y puede sumergirse totalmente durante 30 minutos. Y también flota. O sea que si se te cae a la piscina, saldrá a la superficie al cabo de unos segundos, listo para seguir arrasando.

MULTIFIESTA
Tú y un máximo de 2 amigos podéis uniros a una Multifiesta en la aplicación BOOM & MEGABOOM para ver quién es el mejor DJ con MEGABOOM 3.

APLICACIÓN
Usa la aplicación para descargar funciones como Multifiesta, PartyUp, Encendido/Apagado remoto, EQ personalizable, Alarma musical, Controles por toque, etc.

CONECTA ALTAVOCES. MÚSICA MÁS ALTA.
Usa PartyUp en la aplicación Ultimate Ears BOOM / MEGABOOM para emparejar 2, 3, 4... o más de 150 altavoces para disfrutar de la mejor experiencia sonora. Puedes combinar varios altavoces BOOM 3 y MEGABOOM 3 o incluso emparejarlos con BOOM, BOOM 2 y MEGABOOM de la generación anterior. ¿Quieres una invasión de sonido? Eso está hecho

Características

SKU LO099EL019VNQLPE
Modelo Megaboom 3
Color Azul
Garantía del producto 6 mesesEl producto NO PUEDE haber sido usado.Debe presentar falla obligatoriamente para aplicar su garantía.No se aceptará cambio por otro modelo así el cliente se encuentre dentro de los 7 días de prueba o desee adquirir uno de un precio mayor.Discos y software deben estar cerrados, es decir, no pueden estar rotos los sellos, gráficas de cajas, amarras u otros.No se incluyen las deficiencias ocasionadas por negligencias, golpes, uso o manipulaciones indebidas, tensión no idónea, instalación incorrecta no efectuada por el Servicio Técnico autorizado cuando proceda, ni materiales sometidos a desgaste por su uso normal.Para hacer uso de la garantía, es imprescindible la presentación de la boleta de compra.Garantía no aplica para los accesorios.
Condición del producto Nuevo

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.