Parlante JBL Wind Bluetooth - Radio FM - MicroSD - Moto/Bici - Naranja/Negro

Marca JBL
5 2 reseñas
S/ 290.00 - 52%
S/ 139.00
Recógelo gratis en tienda
Calcular envío en otra dirección

Características destacadas

Características destacadas

  • JBL Wind es una Parlante Bluetooh diseñado para los apasionados por las dos ruedas - Motos y Bicicletas , con Radio FM, lector de micro tarjeta MicroSD y conexión auxiliar de audio 3.5mm. No debes preocuparte por el mal tiempo, ya que cuenta con la clasificación IPX5 contra chorros de agua de baja presión. Micrófono integrado con el cual podrá realizar llamadas de una forma libre y sencilla.
  • Su batería recargable soporta hasta de 10 horas de uso, reproduciendo tu música favorita en cualquier lugar.
  • Radio FM (hasta 20 estaciones) para que puedas escuchar tus emisoras y canciones favoritas en cualquier lugar.
  • Incluye soporte para adaptarlo a una bicicleta o motocicleta; también un mosquetón (gancho) y puedas llevarlo a todas partes
  • Podrás atender llamadas de tu celular mientras vas en movimiento, pues cuenta con micrófono incorporado.
  • Indicador LED de carga y de conexión Bluetooh para mejor visibilidad.
  • Caracteristicas Especiales Función de Speaker Phone o Altavoz, Resistencia al Agua, Tiene Luces LED
  • Medidas 11 alto x 11 ancho x 9.5 largo cm
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
JB040EL1CHJVALPE
Modelo
wind
Garantía del producto
Se aceptan devoluciones soló por fallas de fábrica dentro de los 15 días calendario de haber echo el pedido en la plataforma.No aceptamos productos abiertos que no tengan fallas ó por cambio de opinion del cliente(solo se aceptara la disconformidad si el producto esta totalmente sellado como llego)Para efectuar la devolución por falla de fabrica el equipo debe contar con el empaque original y sus accesorios deben estar en óptimas condiciones, de no ser así no aplica la garantía.No nos hacemos responsables por productos como audifonos tipo cableado u otros similares por mal uso como manipulacion,jalones,caidas etc!Leer el manual para el uso correcto de los productos, Garantia no aplica a productos de regalos.(Cualquier garantia posterior se hace con las tiendas oficiales de la marca).
Condición del producto
Nuevo
Detalle condición física del producto
Nuevo sellado
Qué hay en la caja

1. 1 altavoz principal WIND BT.2. 1 cable de carga USB.3. 1 cable auxiliar.4. 1 mosquetón.5. 1 soporte.6. 1 manual de instrucciones (idioma español no garantizado).

Descripción

JBL Wind Portable
Funda impermeable para Moto y Bicicleta P2 y Bluetooth Caja para acoplamientos de bicicleta a prueba de agua y salpicaduras con radio FM, función de altavoz y lector de tarjetas micro SD para hasta 10 horas de reproducción.JBL Wind es una caja Bluetooth para acoplar en motocicletas y bicicletas que puedes poner con el soporte de manillar (incluido) o en cualquier lugar que quieras con el mosquetón (uniforme).Con lector de tarjetas micro SD (capacidad de hasta 32 GB, no incluido), conexión auxiliar y radio FM puedes escuchar tus canciones favoritas hasta 10 horas de reproducción. Y no tienes que preocuparte por el mal tiempo cuando tienes tu viento, ya que tiene una calificación IP45 contra chorros de agua de baja presión. El micrófono integrado hace que tus llamadas sean libres y fáciles. Compatible con la mayoría de dispositivos móviles Android / Ios.Por favor, lea cuidadosamente este manual antes de empezar a usar. También, por favor, mantenga este manual de forma segura para futuras referencias y disparos de problemas.
Contenido del paquete
1. 1 altavoz principal WIND BT.2. 1 cable de carga USB.3. 1 cable auxiliar.4. 1 mosquetón.5. 1 soporte.6. 1 manual de instrucciones (idioma español no garantizado).
El producto es compatible con dispositivos habilitados para BT, incluyendo iPhone, IPad, I Pod, teléfono Android, tabletas, etc. También es compatible con dispositivos que tienen conector de auriculares de 3,5 mm para conectar al producto.
Ver menos

Reseñas del producto

Reseñas del producto

Compra verificada.

excelente servicio. lo recomiendo
Compra verificada.

Ver menos
Ver más