Parlante Inalambrico Portatil Genius MT-20 De 15W Bluetooth Recargable Negro

  • Potencia Total   En Watts             15 W
  • Potencia Por Satélite     En Rms 4w (X2)
  • Potencia Del Subwoofer              En Rms 7w
  • Controles            Volumen
  • Alimentación: Adaptador Ac
  • Batería: 3000 Mah (Li-Ion)
  • Autonomía: 10 Horas Aprox.
  • Interfaz Bluetooth / Conector 3.5 Mm / Tarjeta Micro-Sd
Más información

Detalle del Producto

Parlante inalambrico portatil Genius MT-20 de 15W Bluetooth Recargable Negro

 

El fabuloso Genius lanzo de su nuevo altavoz portátil Mobile Theater MT-20, con conexión bluetooth, tarjeta micro SD y minijack 3.5 mm que proporciona un sonido envolvente 2.1 de alta calidad y con nada menos que 15 vatios de potencia RMS. Además presume de tener una gran autonomía de batería, proporcionando hasta 10 horas de reproducción continua gracias a su batería de 3000 mAh. El parlante Genius MT-20 cuenta con un interruptor que permite al usuario seleccionar sonido de cine o un audio más nítido para música. Gracias a la disposición de sus tres altavoces (dos medios y un bajo para conformar sonido 2.1) el sistema ofrece sonido envolvente a 360 grados de muy alta calidad incluso si lo que estamos haciendo es por ejemplo ver una película en el smartphone o tablet. Hablando de ver películas, según Genius éste MT-20 nos proporciona autonomía para entre 5 y 6 películas, ya que con el volumen a la mitad y el modo cine puesto tiene algo más de 10 horas de autonomía.

El parlante Genius MT-20 cuenta con unos botones de color blanco en la zona superior que permiten un manejo fácil e intuitivo, sin complicaciones. Así mismo, el método de conexión del aparato es a través de Bluetooth a cualquier dispositivo compatible, pero también es capaz de reproducir contenido multimedia directamente desde una tarjeta micro SD que podremos conectar en la parte trasera, o a directamente conectado a una fuente de audio gracias al cable con conectores minijack de 3.5 mm que viene incluido.

Características

SKU GE102EL1IQ0GYLPE
Modelo MT-20
Color Negro
Garantía del producto GARANTIA DE 12 MESES DEL FABRICANTE. El producto NO PUEDE haber sido usado. El producto puede estar abierto, pero debe estar con sus embalajes originales completos y en perfectas condiciones. Se debe entregar con todos sus accesorios, no pueden estar rotos los sellos, gráficas de cajas, amarras u otros. No se incluyen las deficiencias ocasionadas por negligencias, golpes, uso o manipulaciones indebidas, tensión no idónea, instalación incorrecta no efectuada por el Servicio Técnico autorizado cuando proceda, ni materiales sometidos a desgaste por su uso normal. Para hacer uso de la garantía, es imprescindible la presentación de la boleta o factura de compra. La garantía no aplica para los accesorios.
main_category 13309
Condición del producto Nuevo

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.
¿Qué te pareció el producto?
Califica
No me gustó Regular Está bien Me gustó Me encantó
Título Opcional
Comentarios Opcional