Parlante Inalámbrico Bluetooth Sony SRS-XG500 Negro

Marca Sony
5 2 reseñas
S/ 1,499.00 - 6%
S/ 1,399.00
Acumula hasta 1,399 CMR Puntos
Calcular envío en otra dirección

Características destacadas

Características destacadas

  • Resistencia al agua y al polvo IP66
  • Duración de batería de 30 horas y carga rápida
  • MEGA BASS activado
  • Volumen a 19 e iluminación apagada
  • Mango para una portabilidad cómoda
  • Potente sonido de fiesta
  • X-Balanced Speaker Unit
  • Clear Audio+, DSEE, LIVE SOUND
  • Miniconector estéreo (entrada)
  • USB A
  • Entrada de micrófono
  • Entrada de guitarra
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
SO029EL0W40BULPE
Modelo
SRS-XG500CLA7
País de Origen
China
Peso (kg)
5.6
Color
Negro
Garantía del producto
Este producto cuenta con 1 año de garantía Sony en Perú por defectos de fabricación.
Condición del producto
Nuevo
Qué hay en la caja
Manual, Adaptador de alimentación de CA, Cable de alimentación de CA.

Descripción

El SRS-XG500 es perfecto para llevar un sonido potente al aire libre. La combinación de X-Balanced Speaker Unit, tweeter de alta eficiencia y radiadores pasivos ofrece un sonido nítido y claro tanto si escuchas en interiores como al aire libre. Además, con un exterior duradero, una clasificación de resistencia al agua y al polvo IP66, una duración de batería de 30 horas y un asa fácil de sujetar, puedes llevarlo a casi cualquier sitio.
Lleva la fiesta al aire libre:Con una clasificación IP66 de resistencia al agua y al polvo, este parlante puede prácticamente con todo. Esto te permite escuchar en la piscina, en el parque o incluso en la playa.
image
Disfruta de la fiesta más tiempo que nunca:Con una increíble batería de 30 horas cuando está completamente cargada, el parlante XG500 no parará de reproducir, para que puedas seguir de fiesta sin preocuparte de que la música pare de repente.
image
Carga en un instante:Si tienes poco tiempo, no te preocupes. La carga rápida te proporcionará 3 horas de reproducción con solo 10 minutos de carga. 
image
Una práctica asa para una portabilidad sencilla:¿Quieres escuchar mientras te desplazas? No hay problema. Con un cómodo mango, el XG500 está diseñado para llevarlo donde quieras.
image
Sal al aire libre y sube el volumen:El XG500 incluye X-Balanced Speaker Unit, tweeter de alta eficiencia y radiadores pasivos, para ofrecerte un sonido potente perfecto para las fiestas al aire libre.
image
Cuida la batería:La función Battery Care te ayuda a evitar sobrecargas y mantiene la batería en condiciones óptimas durante más tiempo.
image
Sonido que merece la pena compartir:La tecnología del XG500 funciona en armonía para mejorar la calidad de sonido. X-Balanced Speaker Unit ofrece graves profundos y potentes, y voces claras incluso con un volumen alto. Un tweeter de alta eficiencia proporciona un sonido nítido y espacioso en las altas frecuencias. Los radiadores pasivos optimizan el sonido para reproducir graves claros. Todo en conjunto te ofrece un sonido excelente que merece la pena compartir con tus amigos.
image
Ver menos

Reseñas del producto

Reseñas del producto

Compra verificada.

Compra verificada.

Ver menos Ver más