Parlante Bluetooth Portatil Acuatico IPX4 iSound Durawaves Glow

S/ 150.00 - 36%
S/ 95.00
Calcular envío en otra dirección

Enviado y Vendido por:

Full novedades 4.5
  • Bluetooth 4.0
  • Tiempo de reproducción hasta 8 horas a 70% volumen  recargable
  • Excepcional calidad de sonido con un enorme 45 mm, omnidireccional conductor graves para un sonido de alta calidad y gran patada en un paquete muy pequeño.
  • A prueba de Agua con calificación  IPX4 no se preocupe si empieza a llover sigue escuchando tu musica 
  • Cinco temas de luz LED multicolor mejoran el animo en cualquier momento
  • Microfono para Contestar llamadas
  • Controles de Musica incorporados
  • Puerto de  3.5 mm AUX/ para usarlo sin bluetooth .
  • Solo se emite boleta de venta
Más información

Detalle del Producto

Disfrute de su música como nunca antes con el altavoz portátil Bluetooth durawaves Glow de I.Sonido. Cuenta con un diseño ergonómico que hace que sea perfecto para la vida en movimiento o para los juegos. Y siempre tendrás un mango de goma de tus canciones con el práctico. Transmita de forma inalámbrica música a través de Bluetooth por hasta 8 horas de sonido de calidad JBL continuo. Haciendo un gran revuelo con su nuevo diseño a prueba de agua IPX7, GO 2 ofrece a los amantes de la música la oportunidad de llevar sus altavoces junto a la piscina, o a la playa.    

El material  duradero y la carcasa resistente protegen el altavoz para que soporte el ritmo de tus aventuras.

 

Acepte llamadas nítidas desde su altavoz con solo tocar un botón, gracias al altavoz y al altavoz con cancelación de eco. El micrófono incorporado le permite contestar llamadas sin necesidad de desconectar el dispositivo..

 

Características

SKU IS930EL0562VQLPE
Modelo Durawaves Glow
Color NEGRO
Material Plastico de alta resistencia
Garantía del producto Se aceptan devoluciones soló por fallas de fábrica dentro de los 15 días calendario de haber echo el pedido en la plataforma.No aceptamos productos abiertos que no tengan fallas ó por cambio de opinion del cliente(solo se aceptara la disconformidad si el producto esta totalmente sellado como llego)Para efectuar la devolución por falla de fabrica el equipo debe contar con el empaque original y sus accesorios deben estar en óptimas condiciones, de no ser así no aplica la garantía.No nos hacemos responsables por productos como audifonos tipo cableado u otros similares por mal uso como manipulacion,jalones,caidas etc!Leer el manual para el uso correcto de los productos, Garantia no aplica a productos de regalos.(Cualquier garantia posterior se hace con las tiendas oficiales de la marca).
Condición del producto Nuevo
Detalle condición física del producto Caja sellada

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.