Paraíso Box Tarima Nappy Box Resortes + Colchón 1.5 plazas

S/ 669.00 - 10%
S/ 602.10

Enviado y Vendido por Linio

  • Tamaño: 1.5 Plaza.
  • Madera Nacional.
  • Tela Jacquard con Eurotop.
  • Resortes Bonell.
  • Manta aislante termofusionada.
  • Refuerzo Lateral.
  • Incluye: Almohada y Protector.
  • Garantía de 4 años.
Más información
Producto de grandes dimensiones

Detalle del Producto

Box Tarima Paraíso Nappy Box Resortes

Logo_Paraiso
  • Paraíso es una de las empresas más grandes del Perú en cuanto a ventas de colchones se refiere, tuvo sus inicios en el año 1967 en la Zona Industrial del Carmen de La Lengua, nace bajo el nombre de Productos Paraíso del Perú, cuenta con experiencia 48 años en el mercado, bajo la premisa de la innovación, es la empresa líder en productos de descanso, ofreciéndole a los clientes un servicio de la más alta calidad, haciendo aflorar en cada momento lo mejor de cada uno de sus empleados y afrontando siempre nuevos retos.

Dormir

Características

SKU PA886HL23PGEPEAMZ
Modelo NAPPY BOX RESORTES
Tamaño (L x P x A cm) 199 x 105 x 30.1
Peso (kg) 80
Color Blanco
Material Madera y Espuma
Garantía del producto No se aceptan devoluciones. Sólo aplicará cambio o devolución en caso existiera falla de fabricación en el producto.
main_category 4317
Condición del producto Nuevo
Garantía de producto en meses 48

Reseña del producto

Calificación 5 de 5

10 reseñas
5 7
4 3
3 0
2 0
1 0

Buen tamaño y muy buen servicio de entrega, gracias!

Adecuado

Justo lo que necesitaba para una habitación de huesped estoy contento con el producto no se demoraron mucho y todo acorde con el precio lo recomiendo.

Muy buena oferta...

El box tarima es adecuado para cuartos pequeños, me quedo muy bien en mi cuarto, excepto por el protector y un pequeño corte en la tarima.

Muy bien!

Excelente colchon y box tarima; muy bueno el servicio de entrega.

Colchon

Siempre satisfecho, solo que deben de coordinar internamente pues deje los datos de la persona que lo recibiria en mi ausencia y hubo una demora ya que no tenian ese dato.

MUY BUENO

COLCHÓN Y BOX TARIMA PARAÍSO MUY BUENO

Todo bien

Todo bien con la entrega. Llaman un dia antes para confirmar la hora y la instalacion es super rapida. La almohada no es la mejor pero nunca esta de mas tener otra a la mano.

MUY CONTENTO

ESTOY MUY FELIZ POR ESTE PRODUCTO Y LINIO, BUENA ATENCIÓN Y BUEN SERVICIO. LES RECOMIENDO COMPRAR.

Es buena alternativa para espacios pequeños

Como mi habitacion es pequeña, una cama de plaza y media es perfecta. Generalmente tienes que comprar la tarima separada del colchon, pero a veces hay ofertas como esta que ahorras en el costo de ambas. El colchon es comodo, suave, no duermes sobre algo duro y entrega el confort que uno necesita para descansar. Es bueno que tiene la garantia de 4 años. Los colores son buenos, aunque al final esto no importa mucho porque los juegos de sabanas cubren todo esto y no se puede apreciar. Tambien viene con una almohada de regalo y nunca sobran almohadas, es una almohada sencilla, comoda. Su costo en total es excelente para el tipo de cama que adquieres. No tengo quejas al respecto y estoy feliz con ella.
¿Qué te pareció el producto?
Califica
No me gustó Regular Está bien Me gustó Me encantó
Título Opcional
Comentarios Opcional