Para Xiaomi tan blanco Ultra Cepillo dental sónico cepillo de dientes eléctrico automático

Marca Generico
S/ 114.60 - 26%
S/ 84.00
Recógelo gratis en tienda
Calcular envío en otra dirección

Opciones

Características destacadas

Características destacadas

  • 1. 31000 vibraciones de alta frecuencia por minuto:. Este producto puede llegar a 31000 vibraciones por minuto, que no sólo puede limpiar eficazmente la superficie del diente, sino que también forman sonido onda de flujo de fuerza de limpieza, cepillado profundo ángulos muertos, y los dientes de profundidad limpias
  • 2. Tres dientes esquema de blanqueamiento: Este producto tiene tres esquemas de blanqueamiento:. Modo estándar, de modo suave y modo de masaje, que es la atención más íntima para usuarios de primera vez
  • 3. DuPont cerdas: Este producto utiliza cerdas DuPont, dureza moderada, y la parte superior de las cerdas se redondea a evitar el uso de las encías. Las cerdas curvadas están diseñados para adaptarse a la superficie del diente, y los extremos más largos de las cerdas pueden penetrar en la zona de cepillado de los molares, cavidades y espacios interdentales, y limpiar los dientes en múltiples direcciones.
  • 4. recordatorio científico: Este producto divide la cavidad oral en cuatro secciones, cada una de las cuales tiene un tiempo de cepillado de 30 segundos. Una ligera vibración parada recuerda que debe cambiar la zona, de modo que toda la boca se pueden limpiar con eficacia y de manera uniforme. Que se apagará automáticamente en 2 minutos para desarrollar sus hábitos de cepillado científicas. Los engranajes se recuerdan de forma automática, y cada vez que se inicia es sólo la frecuencia te gusta.
  • 5. Inductivo inalámbrico de carga: Este producto utiliza la carga inductiva inalámbrica. Durante la carga, poner el cepillo de dientes directamente sobre la base de carga para cargar rápidamente. Se puede utilizar durante aproximadamente 25 días cuando está completamente cargada.
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
GE582HB17US0YLPE
Condición del producto
Nuevo

Descripción

caracteristicas:
1. 31.000 vibraciones de alta frecuencia por minuto: Este producto puede llegar a 31000 vibraciones por minuto, que no sólo puede limpiar eficazmente la superficie del diente, sino que también forman sonido onda de flujo de fuerza de limpieza, cepillado profundo ángulos muertos, y dientes limpios profundas.
2. Tres dientes esquema de blanqueamiento: Este producto tiene tres esquemas de blanqueamiento: el modo estándar, modo suave y modo de masaje, que es la atención más íntima para los usuarios de primera vez.
3. DuPont cerdas: Este producto utiliza cerdas DuPont, dureza moderada, y la parte superior de las cerdas se redondea a evitar el uso de las encías. Las cerdas curvadas están diseñados para adaptarse a la superficie del diente, y los extremos más largos de las cerdas pueden penetrar en la zona de cepillado de los molares, cavidades y espacios interdentales, y limpiar los dientes en múltiples direcciones.
4. recordatorio científico: Este producto divide la cavidad oral en cuatro secciones, cada una de las cuales tiene un tiempo de cepillado de 30 segundos. Una ligera vibración parada recuerda que debe cambiar la zona, de modo que toda la boca se pueden limpiar con eficacia y de manera uniforme. Que se apagará automáticamente en 2 minutos para desarrollar sus hábitos de cepillado científicas. Los engranajes se recuerdan de forma automática, y cada vez que se inicia es sólo la frecuencia que quiera.
5. inductiva inalámbrica de carga: Este producto utiliza la carga inductiva inalámbrica. Durante la carga, poner el cepillo de dientes directamente sobre la base de carga para cargar rápidamente. Puede ser utilizado para unos 25 días cuando está completamente cargada.


descripciones:
Este producto 1. adopta el diseño de cuerpo ligero, el diámetro extremo inferior es de menos de un tamaño de moneda de dólar, más ligero que la pluma ordinaria, viajes y fácil de llevar. Tiene una textura micro-mate y es agradable al tacto.
2. Este producto le permite decir adiós al engorroso cepillado repetido de las manos. Con un solo clic, puede abrir una vida cómoda y le permiten disfrutar limpio y cómodo.


Especificaciones:
Color: rosa, azul
Modelo del producto: EX3
Tensión nominal: 1.2V
potencia: 0,5 W
Entrada clasificada: 5V
Tiempo de vida: unos 25 días
Tiempo de carga: alrededor de 16 horas
Capacidad de la batería: 700 mAh
Material: cerdas DuPont
Modo de alimentación: La carga por inducción
Método de control: tipo de botón
Cepillo de dientes eléctrico de tipo: Sonic
gente aplicable: adultos


Paquete incluido:
1 x Xiaomi Mijia tan blanco cepillo de dientes eléctrico
1 x cabeza del cepillo
1 x base de carga


notas:
1. Debido a la diferencia entre diversos monitores, el cuadro puede no reflejar el color real del artículo. Garantizamos que el estilo es el mismo que se muestra en las fotos.
2.please permitir ligera diferencia dimensión debido a la diferente medida manual.
Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña

Enviado y Vendido por:

Producto con Envío Internacional

Hemos extendido temporalmente algunas estimaciones de tiempos de entrega de productos internacionales debido a la situación actual