Para El Hogar, Sala De Estar, Oficina, Yoga (mejor Regalo) De Teepao

S/ 134.00 - 6%
S/ 125.00

Enviado y Vendido por:

JIANGYUYAN 3.6
  • Seguridad y relajación: el difusor de aroma Teepao no contiene BPA, es seguro para bebés o adultos. Dependiendo del aceite que elija difundir, el Difusor de aceite floral restaurador ayudará a aliviar el estrés y los dolores de cabeza, alegrará su estado de ánimo, mejorará la calidad de su sueño. Apagado automático cuando se agota el agua, lo que garantiza la seguridad.
  • Único y hermoso: Este aceite difusor de aceites esenciales utiliza tecnología ecológica preservada de materiales frescos. Está hecho de hortensias o gypsophilas aliento para bebés, después de una serie de procesos complejos como deshidratación, decoloración, secado y teñido. se ven como flores frescas de naturaleza, se llama "flores que nunca se desvanecen" que simbolizan "amor para siempre".
  • Luz LED cambiante de 7 colores ajustable: 7 colores de luz LED diferentes para que usted elija, cree un romántico y atmósfera mágica para su dormitorio, estudio de yoga, sala de estar, etc.
  • Super QUIET: tecnología de difusión ultrasónica que produce vibraciones a una frecuencia de 2,4 millones de veces por segundo, rompe el agua y los aceites esenciales en micropartículas extremadamente finas sin usar calor, sin ninguna interferencia con su trabajo o sueño, infunde al aire una humedad relajante y mejora la calidad del aire para una experiencia respiratoria más fácil y refrescante.
  • MEJOR difusor de aceites esenciales: contenido: 100 ml, Estera erial: PP Plástico duro (Ligero), Tiempo de trabajo: dura hasta 7 horas con modo bajo, dura 4 horas cuando se trabaja con modo alto.
Más información
Envío Internacional

Detalle del Producto

nombre del producto : Difusor de aceite esencial, difusor de aroma ultrasónico de flor fresca preservada con 7 LED de cambio de color, 2 modo de niebla de configuración y apagamiento automático sin agua para el hogar, sala de estar, oficina, yoga (mejor regalo) de Teepao

: 100% nuevo y de alta calidad: fabricado con ABS respetuoso con el medio ambiente premium, inodoro, no tóxico, sin BPA, seguro y duradero para uso diario.

- Fácil y conveniente para Uso: ¡El hermoso cambio de luz LED de 7 colores hace que su espacio sea más colorido!

- Mini tamaño y peso ligero - Portable y ahorre espacio. Perfecto para su automóvil, dormitorio, estudio de yoga, sala de estar, etc.

-Utiliza el bajo consumo de voltaje y un apagado automático del sensor de baja temperatura y agua, seguro y confiable

- Contenido: 100 ml, Material: PP Plástico duro, Tiempo de trabajo: Dura hasta 7 horas con el modo bajo, dura 4 horas cuando se trabaja con modo alto. Disfrute de su aroma favorito a base de agua y aceite mientras humidifica el aire.

- Dos modos: Humificación A-Dense Mist; B-Thin Mist Aromatherapy; Configuracion de hora.

Teepao se compromete a proporcionar el mejor servicio y producto a cada cliente. Por cualquier motivo no está satisfecho, por favor dénos la oportunidad de mejorar su experiencia. Le ofreceremos 30 días de garantía de devolución de dinero y 180 días Garantía. 100% de alta calidad, servicio amigable y respuesta de correo electrónico las 24 horas

Características

SKU LO028HL0PYQ3WLPE
Peso (kg) 0.5
Color verde
Garantía del producto Satisfacción Linio de 14 días naturales
main_category 9989
Condición del producto Nuevo

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.
¿Qué te pareció el producto?
Califica
No me gustó Regular Está bien Me gustó Me encantó
Título Opcional
Comentarios Opcional