Para El Abdomen Fortalecimiento Fortalecer El Ejercicio De Estímulo

S/ 114.00 - 13%
S/ 99.00

Enviado y Vendido por:

JIANGYUYAN 3.8
  • Delgado y compacto.
  • Se rehusa al material de silicona de mala calidad, con material de PU, pasta unida
  • ¡Fácil de usar! Simplemente presione el botón para comenzar a hacer ejercicio.
  • El paquete incluye: 1 * host, 2 * pegatinas abdominales abdominales, 1 * pegatinas portátiles BOOY
Más información
Envío Internacional

Detalle del Producto

nombre del producto : 4pcs almohadillas eléctricas recargables para culturismo Muscle Trainer Pegatinas abdominales profesionales para el abdomen Fortalecimiento Fortalecer el ejercicio de estímulo

Características:
1. Delgado y compacto. Si desea trabajar en este vestido puede usar este vestido, nadie sabrá que está allí, por lo que solo necesita 30 minutos al día para hacer ejercicio. Rechazó material de silicona de mala calidad, utilizando material de PU, pegado br> 2. No lleve a cabo el mantenimiento durante un tiempo prolongado o frecuente; de ​​lo contrario, podría dañar la superficie del adhesivo (chapa adhesiva), lo que acortaría la vida útil del producto. 3. No se puede usar el pecho, la cara, el baño, el ejercicio de alta intensidad, la enfermedad cardíaca, la mujer embarazada, la enfermedad de la sangre, etc.
4. Accesorios: host * 1 + adhesivos abdominales abdominales * 1 + BOOY adhesivos portátiles * 2 + adaptador de corriente + línea de carga + manual + piso de almacenamiento + bolsa de almacenamiento
El uso de la tecnología EMS, a través de la piel para establecer el músculo EMS (eléctrico estimulación muscular), se considera una forma efectiva de entrenar los músculos. Aplicar sobre el abdomen, el brazo, la cintura y las piernas. Con seis modos de movimiento y 15 niveles de fuerza. Película de alta calidad, conductividad aumentada en un 30%. ¡Fácil de usar! Diseñado para ser ergonómico para el movimiento abdominal. Fije el equipo de ejercicios en la posición en la que desea fortalecer sus músculos. Simplemente presione el botón para comenzar a hacer ejercicio. Nota:
1. Por favor, limpie la piel antes de usarla para asegurarse de que la piel esté sin sudor.
2. La cintura y la parte inferior del abdomen de las mujeres embarazadas, así como la pérdida sensorial local o las alergias a la electricidad, prohíben el uso de.
3. Después del uso de la película original cubierta con electricidad en el cable, para evitar polvo seco y pegajoso y materia extraña; uso a largo plazo, coloque el adhesivo conductor de la película en la bolsa de plástico sellada, guarde el sello.
4. Mantenga la placa y la placa inferior limpias, evite la alta temperatura y humedad y colóquelas en un lugar fresco y seco.
5. No coloques cerca del fuego.

Características

SKU LO028SP15UT0KLPE
Peso (kg) 0.4
Color Negro
Garantía del producto Satisfacción Linio de 14 días naturales
main_category 11683
Condición del producto Nuevo

Qué hay en la caja

  • 1 set Entrenador muscular profesional

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.
¿Qué te pareció el producto?
Califica
No me gustó Regular Está bien Me gustó Me encantó
Título Opcional
Comentarios Opcional