Par de guantes de boxeo MMA y muay thai PROIRON 10oz

Marca Proiron
S/ 129.00 - 20%
S/ 103.20
Acumula hasta 103 CMR Puntos
Calcular envío en otra dirección

Opciones

Características destacadas

Características destacadas

Producto Certificado
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
PR214SP0G7SKGLPE
Modelo
Único
País de Origen
China
Peso (kg)
1
Color
Negro
Garantía del producto
7 días, válido solo para fallas de fábrica
Condición del producto
Nuevo
Detalle condición física del producto
Nuevo
Qué hay en la caja
Un par

Descripción

- Calidad profesional: El guante de boxeo está hecho de cuero PU de alta calidad y hermoso acabado mate en 0.9 mm extra grueso. El guante tiene una barra de agarre elástica en la parte superior de la palma para una perfecta formación del puño. Ideal para entrenamiento de boxeo, MMA Bag Workout y Muay Thai. Nuevo diseño, duradero y con un hermoso logotipo.

- Máxima protección: Proporciona la absorción de impactos con una espuma gruesa de alta densidad de una sola pieza, absorbe los impactos desagradables en toda el área de las articulaciones de las manos y los distribuye uniformemente por la superficie del guante.

- Correa larga de cierre: Gancho y bucle extra largo de 28 cm por 8 cm de ancho. Ofrece un soporte superior para la muñeca y un ajuste cómodo. Con un soporte firme, nunca existe la preocupación o el riesgo de una alineación desequilibrada de la muñeca.

- Orificios de ventilación: Los guantes de boxeo proporcionan una ventilación natural y reducen el sudor mientras entrenas. Los agujeros perforados en la palma mantienen tus palmas secas y cómodas.

- Protección de muñeca de alto grado: El acolchado de muñeca (1.8cm de grosor y 10cm de ancho) ofrece un ajuste seguro alrededor de las muñecas, ofreciendo más protección y comodidad.
Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña