S/ 88.90
Calcular envío en otra dirección

Enviado y Vendido por:

G W YICHANG & CIA S.A. 4.7
  • Mordaza Media
  • Botón de acción rápida
  • Ranuras para fijar en superficies
  • Cuerpo, cuello y gatillo en Nylon
  • Reforzado PA66
  • Estructura de acero del disparador
  • Fuerza hasta 600 libras
Más información

Detalle del Producto

Paquete De Dos Prensas De 12"

Las Prensas Stanley son herramientas líderes en calidad y eficiencia. Son fáciles de operar, con una amplia gama de modelos, fueron desarrollados para soportar más fuerza de principio al fin. Son ideales para trabajos en bricolage, de reparaciones, instalaciones y de construcción civil.

El cable se construye con núcleo de acero, lo que proporciona una fuerza de 270 Kg, mientras que el cuerpo de fibra de nylon reforzado, ayuda a mantener la carga, proporcionando un rendimiento consistente y duradero. La barra principal de acero es tratada por inducción, con medidas de 150mm-1250mm. Para los modelos extra-grande, 150mm-900mm para el grande, 150mm-300mm para el medio y 110mm para el pequeño, atendiendo los más diversos ámbitos laborales.

Como todo en Stanley, estas herramientas tienen diferencias que los hacen únicos en su campo.

En el modelo Extragrande tenemos un gatillo ergonómico en aluminio para liberación de fijaciones con altas cargas de presión.
En extragrande y grande hay un botón de liberación rápida, convirtiendo la grapa de fijación en una herramienta de separación.
Mientras que en los demás modelos (medios y pequeños) se pueden modificar manualmente. Los cojines extraíbles del clip son suaves y más profundos, protegiendo las piezas contra daños.

    El diseño con surcos mejora el agarre de objetos redondos y quinas, tales como tubos y marcos.

    La prensa que se adapta a sus necesidades

    A la hora de elegir, tenga siempre en cuenta cual es el trabajo que quiere usted realizar con la prensa y compre la del tamaño y operatividad adecuado. Una demasiado pesada y potente podría dañar una pieza de trabajo delicada y una demasiado ligera podría dañar la abrazadera.

    Prensa FATMAX: Es la forma más fácil y rápida de ajuste y es ideal, para sujetar material durante el periodo de pegado, en el banco de trabajo. Además, girando las mordazas se puede emplear para expandir superficies de forma segura y controlada.
    Prensa en cuerpo G: Forjadas en hierro maleable extra-resistente para trabajos pesados. Se emplean para trabajos similares a los que requieren prensas de tornillo, pero que hacen necesaria una mayor fuerza de mordaza. La de 100mm y la de 150mm son los tamaños más útiles.
    Prensa de ángulo: Útil para sujetar un ángulo. Tienen la ventaja de poder sujetarse al banco de trabajo para que ambas manos queden libres para hacer los ajustes finales.
    Pinzas: Ideales para trabajar con materiales ligeros tales como lienzos, etc.
    Tensor de cinta: Una cinta de nylon de 4,5m que puede emplearse para amordazar elementos con cualquier tipo de forma. Dos mordazas que se combinan con barras rígidas y dan como resultado una mordaza de gran capacidad. No es necesario utilizar ninguna herramienta para tensar la prensa.

      Aquí en Linio encontrarás la mejor herramienta, al mejor precio

      Características

      SKU ST763HL0UQD9MLPE
      Modelo FMHT83158
      Tamaño (L x P x A cm) 19 x 17 x 11
      Peso (kg) 0.7
      Color Amarillo
      Garantía del producto Solo por daños de fábrica
      main_category 12937
      Condición del producto Nuevo
      Detalle condición física del producto Producto original. Nuevo. En caja o empaque de fábrica y con póliza de garantía.

      Qué hay en la caja

      • Paquete De Dos Prensas De 12"
      • Manual de uso
      • Póliza de garantía

      Reseña del producto

      Sin reseñas

      Sé el primero en escribir una reseña del producto.
      ¿Qué te pareció el producto?
      Califica
      No me gustó Regular Está bien Me gustó Me encantó
      Título Opcional
      Comentarios Opcional