Panty de algodón para bebés y niñas modelo llana - Blanco

Marca Little Chicks
5 1 reseña
S/ 49.99
S/ 49.99
S/ 49.99
S/ 49.99
S/ 49.99
Recógelo gratis en tienda
Calcular envío en otra dirección

Opciones

Características destacadas

Características destacadas

  • Prenda de hilo de algodón pima peruano.
  • Gruesa y cómoda, especial para el frío
  • No pica, algodón antialérgico.
  • Prenda confeccionada en Perú, NO CHINA.
  • Material hipoalergénico.
  • 75% algodón, 23% nylon, 2% spandex.
  • Lavar a mano, prenda delicada.
  • Emitimos boletas y facturas.
  • La prenda no destiñe.
  • Garantía de la marca.
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
LI377TB1CEANALPE
Modelo
Llana / Lisa
País de Origen
Peru
Peso (kg)
0.05
Color
Blanco
Material
Hilo de algodón pima
Garantía del producto
Somos seres humanos decentes y estamos dispuestos a hacer todo lo posible para asegurarnos de que estés 100% satisfecho(a) con tu compra. Si no lo estás, puedes devolver o cambiar tu pedido dentro de los 5 días hábiles posteriores a la recepción y/o entrega del mismo. Ten en cuenta que sólo los artículos que no hayan sido usados, lavados, alterados, que estén libres de manchas y olores, y que tengan sus etiquetas originales puestas, serán elegibles para devolución o cambio. Lamentablemente no podemos aceptar devoluciones y cambios para pedidos internacionales.
Condición del producto
Nuevo
Detalle condición física del producto
Debido a la diferencia entre las resoluciones de pantalla la imagen puede no reflejar el color exacto de la prenda. Garantizamos que el estilo es el mismo como se muestra en las imágenes.
Qué hay en la caja
Panty para niña de hilo de algodón pima.

Descripción

La base perfecta para combinar con vestidos y ropa de fiesta para mantener a las pequeñas abrigadas. También combinan perfecto con nuestros bombachos! Propagará sonrisas por donde vaya, ¡es un hecho!


Si estás buscando una panty de 100% algodón, lamentamos decirte que no existe! una panty es una prenda que crece junto con tu hijita, y para estirarse necesita un porcentaje pequeño de nylon y spandex. Si fuera de 100% algodón, sería una prenda 100% rígida y no es la idea, cierto? Tenemos la mezcla de telas perfecta para mantenerla cálida a lo largo de las estaciones del año: cuando hace frío la abriga y cuando hace calor la mantiene fresca. ¡Recuerda que el algodón pima se puede usar en verano y en invierno!


Un tip: en verano son perfectas si vas a salir de noche con tu hijita y corre mucho viento por donde vives.


  • Panty de hilo de algodón pima.
  • Tallas disponibles desde 6-12 meses hasta 6-8 años.
  • Súper fresca al tacto y de las más finas del mercado. Porque para ellas, lo mejor, cierto? :)
  • Hipoalergénica. El algodón pima está catalogado como el mejor del mundo.
  • Puntera reforzada y reciprocada para mayor durabilidad.
  • Calidad de confección y acabado de exportación.


¡Bienvenidos a Little Chicks!


Tener una niña es súper divertido y los accesorios lo son todo! Nuestra colección de productos es exclusivamente para bebés y niñas desde recién nacidas hasta los 8 añitos, todo hecho a mano y de manera artesanal en Perú ¡Esperamos te guste nuestro trabajo!


Nuestra regla de Oro: trata a los demás como quisieras ser tratado


  • Los clientes son lo primero, y basamos nuestro trabajo en una regla simple: La regla de oro. Trata a los demás como quieres ser tratado. Como nuestro cliente, tú es nuestra prioridad # 1. La calidad y el servicio al cliente son la base de nuestro éxito, ¡y todos los productos vienen con nuestra garantía 100% de felicidad!
  • Somos seres humanos decentes y estamos dispuestos a hacer todo lo posible para asegurarnos de que estés 100% satisfecho(a) con tu compra. Si no lo estás, puedes devolver o cambiar tu pedido dentro de los 5 días hábiles posteriores a la recepción y/o entrega del mismo. Ten en cuenta que sólo los artículos que no hayan sido usados, que no hayan sido lavados, que no hayan sido alterados, que estén libres de manchas y olores, y que tengan sus etiquetas originales puestas, serán elegibles para devolución o cambio . Si cumple con las condiciones, reemplazaremos o repararemos cualquier artículo con defectos de fabricación ó confección. Lamentablemente no podemos aceptar devoluciones y cambios para pedidos internacionales.

¿Qué pasa si mi pedido llega dañado ó hubiera alguna falla?


  • Si bien esperamos que esto nunca suceda, si recibes un artículo dañado ó con una falla de fabricación, ponte en contacto de inmediato con Linio a través de sus canales de atención al cliente para poder brindarte la mejor atención y orientación posible.
Ver menos

Reseñas del producto

Reseñas del producto

Compra verificada.

Ver menos
Ver más