Características destacadas

Características destacadas

  • Pantalón jean Para hombre
  • Un Modelo Moderno
  • Estilo stretch
  • Tiro medio
  • Bota semi ajustada
  • Vendido por Boutique Boys
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
FI417FA0LIWYALPE
Modelo
Jean Okley
País de Origen
Italy
Peso (kg)
0.4
Color
Ocean
Material
Jean
Garantía del producto
Cambios de talla dentro de 7 días. De tener falla de fábrica, la devolución se puede hacer efectiva los primeros 7 días útiles.No se aceptara ningún producto para cambio o devolución sin su debida documentación boleta o factura presentes y con sus empaques originales. La caja del producto deberá estar protegida con una bolsa o foam y NO se podrá usar cinta de embalaje directamente sobre la caja del producto, ni productos usados.
Condición del producto
Nuevo
Detalle condición física del producto
Nuevo
Qué hay en la caja
Un pantalon Jean

Descripción

Filippo Alpi

Filippo Alpi es una marca peruana fundada en 1994. La marca propone una línea completa de jeans para caballeros y damas que responde a las últimas tendencias de moda y todas las necesidades del mercado local, lo que hace a esta propuesta la más importante de la marca.

Los jeans son piezas indispensables en el clóset de cualquier persona, no solo en los de los amantes de la moda. Los hay de diferenes tipos, tiros, colores y lavados, sinceramente, hay para todos los gustos. Un jean puede darte un look totalmente casual, pero también un look totalmente elegante, si sabes como combinarlo. Además, en todas las capitales de la moda, verás a todos los fashionistas usarlos de diferentes maneras.

Es por esto que Filippo Alpi, siguiendo las últimas tendencias de la moda, te trae una línea completa de jeans para todos los gustos que no deberían faltar en tu clóset y que se conviertan en ítems indispensables en tus looks de cada día.

Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña

Pantalon Jean Filippo Alpi Okley para Hombre - Ocean

Marca Filippo Alpi