Panasonic - Refrigeradora No Frost 435 Litros NR-BT48 - Plateado

S/ 3,899.00 - 20%
S/ 3,119.00
Calcular envío en otra dirección

Enviado y Vendido por:

Santa Luisa Shipping 5
  • Capacidad total de 435 Lt neto
  • Sistema de deodorización
  • Sistema ECONAVI
  • Tecnología INVERTER
  • Envío gratis a Lima
Más información
Producto de grandes dimensiones

Detalle del Producto

logo_panasonic

La Calidad que tus Alimentos se Merecen

Los refrigeradores Panasonic son una excelente opción para guardar tus alimentos y mantenerlos con la mejor temperatura al tiempo que ahorras espacio en tu cocina, ya que su diseño con congelador superior te brinda la posibilidad de contar con ambas funciones en un pequeño espacio. El Refrigerador Panasonic NR-BT48 cuenta con una amplia capacidad, tanto en su enfriador, como en su congelador, para que puedas dar a cada uno de los alimentos la temperatura exacta y así lograr que se mantengan en perfecto estado. Con una eficiente operación de cero emisiones, el NR-BT48 le ayudará a proteger el ambiente, incluyendo la capa de ozono; además, consigue ahorrar 37% de energía, que por consecuencia genera menos consumo.

La innovación de Panasonic en el refrigerador NR-BT48 se basa en la ecología mediante las aplicaciones Smart ECO de EcoNavi, el modelo posee 4 sensores que detectan las condiciones de uso del refrigerador, 2 sensores activan la función de ahorro cuando hay suficiente luz en la habitación y los otros 2 restantes memoriza los patrones adaptándose a la rutina de casa.

Con la nueva función de limpieza AG Clean, este refrigerador distribuye el aire limpio en todos los compartimientos con una enzima activa que elimina de forma efectiva olores desagradables desodorizando los compuestos nitrogenados en carnes, pescados, verduras y frutas. Además posee una tasa increíble de disminución de microorganismos, eliminando la mayoría de bacterias con iones de carga positiva.

Con un acabado de acero logra una increíble apariencia, en colaboración con su panel de 4 luces LED en colores blancos, que logra una iluminación completa. Posee estantes multi ajustables a la altura de su gusto, para colocar todo tipo de productos sin preocuparse de la inestabilidad, además el refrigerador NR-BT48 no produce escarcha, por lo que no tendrá que descongelarlo.

Características

SKU PA020HL13VWEELPE
Modelo NR-BT48PV1XD
Tamaño (L x P x A cm) 75.9 x 69.5 x 175.0
Peso (kg) 73
main_category 10020
Condición del producto Nuevo

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.
¿Qué te pareció el producto?
Califica
No me gustó Regular Está bien Me gustó Me encantó
Título Opcional
Comentarios Opcional