Panasonic Audífono Bluetooth 24h Extra Bass RP-HF410B-Negro

Marca Panasonic
5 1 reseña
S/ 399.00 - 63%
S/ 147.00
Acumula 147 CMR Puntos
SHIPPING_ESTIMATE_STORE_PICKUP_AVAILABLE
Calcular envío en otra dirección

Características destacadas

Características destacadas

  • 24 horas de reproducción inalámbrica.
  • Bluetooth.
  • Sistema de bajos extra (XBS) con estructura acústica original y diseño de circuito.
  • Estilo plegable.
  • Micrófono.
  • Control por voz.
  • Cable USB de carga.
  • Carga rápida.
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
PA020EL0UB8OMLPE
Modelo
RP-HF410B
País de Origen
China
Peso (kg)
0.19
Color
Negro
Garantía del producto
Garantía 90 dias por defectos de fábrica. Los cambios o devoluciones solo proceden durante los 7 primeros días. Es necesario para el cambio o devolución el producto debe estar sin uso, en perfectas condiciones (sin quiñes ni ralladuras), con etiquetas, accesorios y empaques originales (incluyendo manuales, guías de uso, certificados de garantía, etc.). En todos los casos se deberá conservar el comprobante de compra  y/o de entrega. El producto puede estar abierto pero DEBE estar con sus embalajes originales completos y en perfectas condiciones. Esto quiere decir que no pueden estar rotas las gráficas de cajas, tecnopor de interiores, protectores y plásticos entre otros. La garantía no aplica para los accesorios.
Condición del producto
Nuevo
Detalle condición física del producto
Nuevo y Sellado
Potencia
0 - 50 watts
Qué hay en la caja
AudifonosGarantiaManual

Descripción

24 horas de reproducción inalámbrica durante todo el día

Los auriculares HF410B ofrecen conectividad inalámbrica Bluetooth. Escuchar música ahora resulta mucho más cómodo al no haber enredo de cables por medio. Además, el micrófono integrado permite el uso del teléfono móvil con manos libres. La batería recargable proporciona aproximadamente 3 horas de reproducción de música con una recarga rápida de solo 15 minutos y unas 24 horas de reproducción continua con carga completa.

Bajos fuertes y mejorados

Prepárate para disfrutar de un potente sonido gracias a una unidad de control de 30 mm y a un imán de neodimio en el interior de los auriculares. Nuestro sistema de bajos extra (XBS) incorpora el control de bajos acústicos, que optimiza el flujo de aire a través de un filtro y de un circuito de ajuste acústico que mejora la reproducción de rango bajo. Los audífonos HF410B ofrecen unos bajos fuertes y nítidos con un nivel mínimo de distorsión.

Diseño elegante y colores profundos

El diseño elegante y los colores profundos de los auriculares HF410B encajan como anillo al dedo en esta tendencia, lo que los convierte en el accesorio perfecto para tu estilo individual.

Ligeros y fáciles de transportar

Los audífonos HF410B solo pesan 130 g. La presión lateral cuando se llevan puestos se ha diseñado de forma óptima para que se ajusten con comodidad incluso durante un período prolongado escuchando audio.

Control inteligente con tu voz

Puedes lanzar la función de voz del smartphone como, por ejemplo, Siri*, a través del botón multifunción, lo que te permite seleccionar música, ajustar el volumen ya realizar llamadas de teléfono sin tener que sacar tu smartphone.

Ver menos

Reseñas del producto

Reseñas del producto

Compra verificada.

muy bueno, excelente sonido
Ver menos
Ver más