Envío Gratis

Paño Antiempañante Para Lentes Antifog OLD SCHOOLMATE

Marca Generico
5 5 reseñas
S/ 20.00 - 52%
S/ 9.50
Acumula hasta 9 CMR Puntos
Calcular envío en otra dirección

Características destacadas

Características destacadas

SOMOS LOS ÚNICOS QUE ENTREGAMOS PAÑOS DE MICROFIBRA ADICIONAL PARA LA LIMPIEZA ANTES DE APLICAR ESTE PRODUCTO   El paño antivaho para gafas es eficaz para reducir y prevenir la acumulación de humedad en las superficies de las gafas y mantener la visión clara. Paño antiempañante de micro fibra, muy fácil de usar. 
  • MODO DE USO:  1. Limpiar previamente los lentes.  
  • 2. Usar el PAÑITO ACTIVADOR ANTIFOG frotando circularmente por toda la lente y dejar que actúe por unos segundos ya que se debe activar la capa hidrofílica. 
  • 3. Ponerse las lentes usando tapaboca y notarás la diferencia, no se empañan. 
  • ESTA CAPA DURA MÁXIMO POR 8 HORAS, VA A DEPENDER DE LAS CONDICIONES. SI LA HUMEDAD ES MUY INTENSA, LA DURACIÓN DISMINUIRÁ.
¿Cómo usarlo?
  • Limpia tus lentes como de costumbre con el spray óptico certificado y tu paño común.
  • Pasa el paño anti-empañante sobre toda el área del lente.
  • Espera 5 segundos a que se activen sus moléculas hidrofóbicas.
APROVECHE EL ENVIO Y COMPRE VARIAS UNIDADES
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
GE582FA02QL44LPE
Modelo
OLD SCHOOLMATE
País de Origen
China
Peso (kg)
0.1
Color
negro
Material
plastico
Garantía del producto
limpieza .
Condición del producto
Nuevo
Qué hay en la caja
1 unidad de paño

Descripción

APROVECHE EL ENVIO Y COMPRE VARIAS UNIDADES SOMOS LOS ÚNICOS QUE ENTREGAMOS PAÑOS DE MICROFIBRA ADICIONAL PARA LA LIMPIEZA ANTES DE APLICAR ESTE PRODUCTO  
  • Material suave: microfibra extremadamente suave que puede eliminar eficazmente las manchas de polvo y huellas dactilares en la superficie de la lente. 
  • Fácil de usar: simplemente limpia suavemente con un paño de limpieza de gafas y verás una lente brillante y transparente. La lente puede mantenerse clara durante mucho tiempo sin empañarse. 
  • Una amplia gama de usos: el paño de limpieza de microfibra no solo puede limpiar las lentes de las gafas, sino también limpiar pantallas LCD de TV, smartphones, lentes de cámara y otras pantallas táctiles. 
  • Diseño ecológico: el paño especial antiempañamiento de Dollger reutilizable limpia tus gafas. se puede repetir más de 600 veces. Más suave, más seguro, mejor rendimiento y más asequible.
Ver menos

Reseñas del producto

Reseñas del producto

Compra verificada.

Compra verificada.

Compra verificada.

Compra verificada.

Los paños funcionan, buscaba una solución para los molestos empaños de los lentes por usar mascarilla. Compré los paños a través de infolentes. Me agrandó los paños de fibra extra que me obsequiaron para limpiar mis lentes antes de usar el producto, pero algo que no entendí fueron los mensajes, creo que se olvidaron de editarlo antes de imprimirlo. Me dijeron "Estimada Alejandro esperamos que disfrutes tus correas" - ¿Cuál correas?. Por eso le doy 4 estrellas al proveedor.
Compra verificada.

Ver menos Ver más