Características destacadas
¿Qué es la terapia con cuencos tibetanos?
- Es un masaje sonoro realizado con estos instrumentos metálicos (cuencos tibetanos)
- Se utilizan golpeándolos o frotándolos con una baqueta y producen un sonido cargado de armónicos de naturaleza sanadora.
- El paciente se estira en una camilla, cierra los ojos, y exclusivamente se concentra en el sonido que produce el terapeuta al tocar los cuencos tibetanos.
- Los cuencos tibetanos han sido creados con conciencia e intención y son utilizados como guías en ritos ceremoniales, viajes astrales, el despertar de la conciencia y en la curación de anomalías tanto a nivel físico, psíquico, mental, emocional y espiritualmente.
- Los cuencos tibetanos están compuestos por una aleación de siete metales: plata, oro, mercurio, estaño, plomo, cobre y hierro y forjados de forma artesanal.
Detalle de producto
SKU
GE582SP164X3VLPE
Modelo
16092021
País de Origen
China
Peso (kg)
0.40
Color
Madera
Material
madera
Garantía del producto
NO hay garantia por perdida , robo y desgaste por el uso
Condición del producto
Nuevo
Detalle condición física del producto
Producto Nuevo
Qué hay en la caja
1 palo para cuenco
Descripción
¿Cómo se llama el palo con el que se toca el cuenco tibetano?Resultado de imagen para palo cuenco tibetanoPara poder utilizar un cuenco tibetano se usa normalmente una "baqueta". Una baqueta es un instrumento de madera que en ocasiones se rodea de diferentes materiales, como goma, silicona o algodón para obtener diferentes tipos de sonidos
Ver menos
¿En qué nos puede ayudar la terapia con cuencos tibetanos?
- Los grandes expertos en terapia de sonido ya han descubierto científicamente que mediante el sonido se puede conseguir la auto-destrucción de las células cancerosas y la curación de infinidad de anomalias.
- Los cuencos tibetanos son instrumentos de curación, sanación, relajación y meditación, ayudándonos a establecer una vibración saludable en todo nuestro organismo, tanto a nivel físico, mental o psicológico, emocional y espiritualmente.
- Son un medio maravilloso para equilibrar los chackras y cambiar la conciencia desde un estado alterado de ansiedad y estrés hacia un estado de paz, relajación y serenidad, induciendo estados de sanación espontánea y estados místicos y elevando nuestra frecuencia vibratoria.
- Las personas que han experimentado un masaje sónico con cuencos tibetanos experimentan grandes cambios, mayor claridad mental, aumento de la creatividad, mayor concentración, mayor visión de futuro y una gran sensación de paz. El resultado es un individuo más productivo, más centrado, más feliz, más sereno, más equilibrado, más en paz consigo mismo.
- Existe un espacio de paz en nuestro interior y los cuencos tibetanos nos ayudan a entrar en él, nos ayudan a resonar con nuestra verdadera conciencia o yo superior y con ese sentimiento de paz y serenidad que todos llevamos dentro.
- A nivel físico se utilizan en la curación de cualquier anomalías ; para recargar nuestro sistema energético, para aliviar el sufrimiento y el dolor (incluye el dolor emocional), para eliminar inflamaciones, para estados de ansiedad, angustia, estrés, depresión, tristeza, insomnio, hiperactividad.
- Hace que los sistemas biológicos funcionen con más homeostasis; calma la mente y con ello el cuerpo y tiene efectos emocionales que influyen en los neuro-transmisores y los neuro-péptidos, que a su vez ayudarán a regular el sistema inmunitario, el sanador que llevamos dentro.
Reseñas del producto
Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!