Pack X3 Ron Appleton Estate Rare 12 Años X750 ML

Marca Appleton
S/ 597.00 - 26%
S/ 441.00
Acumula hasta 441 CMR Puntos
Calcular envío en otra dirección

Características destacadas

Características destacadas

  • Tomar bebidas alcohólicas en exceso es dañino. Prohibida la venta de bebidas alcohólicas a menores de 18 años. Si has ingerido bebidas alcohólicas, no manejes.

  • Appleton Estate  rare 12 Años es un ron que da un placer para el paladar
  • Elaborado con un mezcla artesanal de notas de roble, afrutadas, cocoa y mediante caña de azúcar de la que obtiene su color bronce brillante.
  • Origen jamaiquino de sofisticado sabor amaderado
  • 03 Botella de 750 ML.
  • PROHIBIDA LA VENTA DE BEBIDAS ALCOHÓLICAS A MENORES DE 18 AÑOS
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
AP457GR1DICUGLPE
Modelo
Ron Appleton Estate Rare 12 Años x750 ML
Peso (kg)
2
Garantía del producto
La garantía solo aplica si existiera falla física en el producto dentro de los primeros 7 días después de haberlo recibido.
Condición del producto
Nuevo

Descripción

Ron Appleton Estate Rare Blend 12 Años es un distinguido ron de origen jamaiquino de sofisticado sabor amaderado, nacido en alambiques de cobre y envejecido en pequeñas barricas de roble. Fue elaborado con un mezcla artesanal de notas de roble, afrutadas, cocoa y mediante caña de azúcar de la que obtiene su color bronce brillante.

Appleton era conocido como Bend Down o Ben Down. En una época en la que era ilegal vender ron de ciertas graduaciones en bares ordinarios y tiendas y Appleton Estate sólo se vendia en clubs privados. Pero Appleton que era el predilecto de los propietarios se vendia de igual forma. En aquella epoca no se enseñaba el producto en las estanterias, los propietarios guardaban el ron de miradas indiscretas sólo lo servian dismuladamente a clientes que en tono de susurro pedian un Bend Down.

Frances Dickinson, cuyos nieto fueron los primeros propietarios conocidos de Estate, tomó parte en la conquista y se llevó Appleton Estate como parte de la tierra que recibió como recompensa por sus servicios.

 

 

Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña