Pack Protejo a mi Bebé Dr. Browns Esterilizador +Bolsas +Cepillo Limpieza

Marca Dr. Brown's
S/ 574.90
Acumula 574 CMR Puntos
Calcular envío en otra dirección

Características destacadas

Características destacadas

  • Esterilizador Eléctrico: tiene una capacidad de hasta seis biberones tamaño estándar. Elimina las bacterias comunes que pueden enfermar a tu bebé.
  • Bolsas esterilizadoras para microondas: Reutilizables: 20 usos por bolsa. cada caja contiene 5 bolsas esterilizadoras.
  • Cepillo de limpieza Deluxe: llega a todos los rincones del biberón. Incluye cepillo para limpiar filtros
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
DR264TB16314LLPE
Modelo
AC043 - 960 - AC110
País de Origen
United States
Condición del producto
Nuevo
Características
Sin BPA

Descripción

Esterilizador de Biberones Eléctrico Deluxe. Capacidad 6 BiberonesEl sistema de esterilizador a vapor de lujo Dr. Brown’s se adapta a 6 botellas de Dr. Brown’s® y la mayoría de las otras marcas de botellas. Las características fáciles de usar incluyen controles electrónicos con indicadores de ciclo más un apagado automático cuando se completa el ciclo. La bandeja de accesorios incorporada contiene piezas de biberones, tetinas e incluso chupetes. También incluye pinzas y taza medidora.
  • Incluye bandeja, pinzas y tazas para medir
  • Apagado automático
Bolsas esterilizadoras de vapor para microondas, paquete de 5 UndEsterilizan de forma rápida, fácil y segura los componentes de los biberones (biberones, tetinas y piezas de ventilación interna); también chupones y otros accesorios pequeños. Eliminan el 99,9 % de la mayoría de bacterias y gérmenes domésticos. Ideal para la esterilización fuera de casa o cuando se encuentre de viaje. Reutilizables: 20 usos por bolsa. cada caja contiene 5 bolsas esterilizadoras.
Cepillo De Limpieza Deluxe + Cepillo De FiltrosLa base del cepillo tiene canales integrados en V invertida, diseñados específicamente para limpiar fácilmente los biberones. Cuenta con un mango antideslizante con ranuras elevadas para facilitar el movimiento durante la limpieza, además incluye una presilla de almacenamiento para fijar el cepillo a la pared.
Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña