Pack para ojeras Yerba Mate Gel + Solución de Cafeína 5

Marca The Ordinary
S/ 189.00 - 5%
S/ 179.00
Acumula hasta 179 CMR Puntos
Calcular envío en otra dirección

Opciones

Características destacadas

Características destacadas

  • Marca: Good Molecules - The Ordinary
  • Ingredientes Mate Gel Good Molecules : La yerba mate ofrece antioxidantes naturales y polifenoles para proteger de la luz ultravioleta. La cafeína y el acetil tetrapéptido-5 reducen la hinchazón y la hinchazón. 3 formas de ácido hialurónico ayudan a rellenar las líneas finas. Agua 74,15%, propanodiol 9.94%, Butilenglicol 4,5%, Glicerina 4%, 1,2-hexanodiol 2,03%, Taurato de poliacriloildimetilo de sodio 2%. Etilhexanoato de cetilo 2%, Almidón de Maíz Modificado 0,6%, Extracto de hoja de Ilex Paraguariensis 0,4%, Olivato de cetearilo 0,3%, Olivato de sorbitán 0,2%, pantenol 0,1%, alantoína 0,1%, tocoferol 0,07%, Aceite de semilla de Helianthus Annuus (girasol) 0,03%, Ácido hialurónico 0,02 % (200 ppm hialuronato de sodio 0,02 % (200 ppm), Ácido Hialurónico Hidrolizado 0,02 % (200 ppm), Cafeína 0,01 % (100 ppm), Acetil tetrapéptido-5 0,01 % (100 ppm) Extracto de raíz de Cichorium Intybus (achicoria) 0,004 % (40 ppm).
  • Ingredientes The Ordinary solución de Cafeína: Agua, cafeína, maltodextrina, glicerina, propanodiol, epigalocatequina galatil glucósido, galil glucósido, ácido hialurónico, glutatión oxidado, melanina, glicina Extracto de semilla de soja, pentilenglicol, hidroxietilcelulosa
  • Tipo de Piel: Apto para todo tipo de piel.
  • DESTINO: Debajo de los ojos hinchados, ojos cansados, ojeras
  • Beneficios del producto: brinda antioxidantes naturales y polifenoles. Protege la piel de los efectos no deseados de la luz ultravioleta excesiva y el fotoenvejecimiento para una piel más luminosa y radiante.
  • Vegano: Sí
  • Peso Yerba Mate: 15 ml
  • Peso The ordinary: 30ml
  • Contenido: 01 Contorno de Ojos Yerba Mate Gel Good Molecules 30ml + The Ordinary solución de Cafeína 5% + EGCG
Ver menos
Ver todas las reseñas

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
TH344HB0NGUXBLPE
Modelo
Good Molecules - The Ordinary
País de Origen
United States
Color
Transparente
Material
SERUM + GEL
Garantía del producto
Sin gartantía
Condición del producto
Nuevo
Detalle condición física del producto
Nuevo
Características
No Probado en Animales
Formato
Gotas
Tipo de cutis
Normal
Contenido
15ML - 30ml
Registro Sanitario NSC
-
Qué hay en la caja
  • 01 Contorno de Ojos Yerba Mate Gel Good Molecules 15ml + The Ordinary solución de Cafeína 5% + EGCG 30ML

Descripción

Mate Gel: Promueva una piel brillante y uniforme y poros menos visibles con este tónico Revitalice y energice los ojos cansados ​​e hinchados con este gel calmante para ojos de Good Molecules. Yerba Mate Wake Up Eye Gel es rico en extracto de yerba mate, una fuente natural de antioxidantes y polifenoles que combaten el daño oxidativo para una piel más brillante y radiante. Uso, Dispensa una cantidad del tamaño de un guisante y da palmaditas alrededor del área de los ojos con el dedo anular. Masajear en el contorno de los ojos hasta su total absorción. Evite el contacto directo con los ojos. Obtenido de un consorcio de reforestación de agricultores que se dedican a restaurar el Bosque Atlántico nativo en Brasil. Trazabilidad y manejo forestal sustentable garantizados por la Iniciativa Araucária+. La yerba mate es un árbol legendario de América del Sur conocido por sus poderes para estimular la mente y el cuerpo. También es una fuente natural de ricos antioxidantes y polifenoles. Cuando se usa en el cuidado de la piel, la yerba mate ayuda a retrasar la aparición del envejecimiento prematuro causado por el sol y los rayos UV. El resultado es una piel de aspecto más joven, más radiante y energizada. Solución de Cafeína: Esta fórmula de textura ligera contiene una concentración extremadamente alta del 5% de cafeína, complementada con epigalocatequina gallatil glucósido altamente purificado (EGCG). Estudios independientes han demostrado que el uso tópico de cafeína y EGCG puede ayudar a reducir la apariencia de hinchazón y ojeras en el contorno de los ojos. Estudios adicionales han demostrado que la cafeína también puede reducir la apariencia de la celulitis. 
Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña