Pack Mis primeros meses niño Dr. Browns Biberón+Tetina+Mordedor+Chupón+Lovey

Marca Dr Browns
S/ 215.60
Acumula 215 CMR Puntos
Calcular envío en otra dirección

Características destacadas

Características destacadas

  • Biberón: Reduce los cólicos y gases, ayudando a que el bebé no vomite la leche y eructe menos.
  • Tetina Silicona Nivel 1, 2 y 3: Su diseño extra suave se asemeja al seno materno, con un sistema único y patentado de ventilación interna que elimina el vacío y las burbujas de aire.
  • Mordedor: Ayuda a aliviar el dolor de la dentición, además de que el morder, masticar y explorar con la lengua, ayuda al desarrollo del habla. A partir de los 3 meses.
  • Chupón: Hecho 100% silicona de grado médico, libre de BPA. De 0 a 6 meses.
  • Sujetador Lovey: Este sujetador se adapta a cualquier chupón o mordedor de cualquier marca; de múltiples texturas, logran un agarre fácil para manos pequeñas.
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
DR264TB0NKG7PLPE
Modelo
WB91405-352-372-382-TE102-PV11008-AC157
País de Origen
United States
Color
Azul
Condición del producto
Nuevo
Características
Sin BPA
Edad
0 a 6 meses
Qué hay en la caja
1 biberón3 set x2 tetinas1 sujetador Lovey1 mordedor1 chupón

Descripción

El Pack "MIS PRIMEROS MESES" está compuesto de diveros implementos básicos que un bebé necesita en sus primeros 6 meses de vida.
Biberón Options de Boca Ancha de Polipropileno de 9 onzas. AzulNuevo Biberón Options para bebés de 0m+ de Dr. Brown's de boca ancha 9oz, que se usa con o sin el sistema de ventilación interna que elimina el vacío y las burbujas de aire, reduciendo los cólicos y los gases, ayudando a que el bebé no vomite la leche y eructe menos. Los biberones de Dr. Brown's cuentan con diseño de presión positiva que se asemeja al seno materno. Además es excelente tanto para la leche materna como para la de fórmula de tu bebé. Ayudan también a preservar nutrientes de Vitaminas C, A & E. Asimismo, son de polipropileno que no contienen Bisfenol-A (BPA) ni PVC plomo.
Tetina Silicona Nivel 1, 2 y 3, Set x 2 Und. P/Biberones Boca AnchaFabricado de silicona de la más alta calidad. Las tetinas de Dr. Browns presentan un sistema único y patento de ventilación interna que elimina el vacío y las burbujas de aire, reduciendo los cólicos y los gases, ayudando a que tu bebé no vomite  la leche y eructe menos. Además, el diseño extra suave se asemeja al dar el al seno materno. Es excelente tanto para la leche materna como para la de fórmula. 
Mordedor ergonómico con forma de aro Flexees de Dr. Brown's. AzulMuy flexible y fácil de manejar para el bebé. hecho en silicona médica. diseñado por un dentista pediátrico para favorecer un adecuado desarrollo de la mandíbula.
Chupón PreVent que brilla en la oscuridad. AzulLa bombilla suave de succión se expande a medida que el bebé chupa para brindar comodidad a baja presión, además el diseño es mínimamente intrusivo en la boca del bebé.
LOVEY Turtle - Sujetador de chupones y mordedoresEs un peluche para sujetar el chupete. Permite sujetar el chupete mediante un broche a presión que se ata a la anilla. Es un accesorio pensado para que cuando se le caiga al bebé el chupete, le resulte más fácil encontrarlo y cogerlo. Fabricado con un material suave y afelpado multitextura, el peluche sujetachupetes de Dr. Brown’s se adapta a todos los chupetes y mordedores Dr. Brown’s y a la mayoría de marcas.

SOBRE LA MARCA

Los biberones Natural Flow® de Dr. Biberones están libres de BPA, PVC, plomo y ftalatos, y han recibido numerosos premios y elogios de la comunidad médica. #1  recomendado por los pediatras.

Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña