Pack "Mi Primer Amigo" Biberón y tenina Dr. Browns + Peluche Warmies

Marca Dr Browns
S/ 199.90
Acumula 199 CMR Puntos
Calcular envío en otra dirección

Características destacadas

Características destacadas

  • Biberón: Reduce los cólicos y gases, ayudando a que el bebé no vomite la leche y eructe menos.
  • Tetina Silicona Nivel 1, 2 y 3: Su diseño extra suave se asemeja al seno materno, con un sistema único y patentado de ventilación interna que elimina el vacío y las burbujas de aire.
  • Peluche Warmies: Relleno de semillas de mijo y lavanda; sólo debes ponerlo en el microondas 30 segundos y durará calentito por horas. Te ayudará a mantenerte abrigado en el día y dormir mejor en la noche, además de tener un delicioso aroma a lavanda.
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
DR264TB0U6D11LPE
Modelo
WB91005 / Warmies Junior
País de Origen
United States
Condición del producto
Nuevo
Características
Sin BPA
Edad
0 meses a más
Qué hay en la caja
1 biberón3 setx2 tetinas1 peluche Warmies Jr - Mono

Descripción

Peluche Térmico Mono Junior de Warmies 

Es un original peluche acumulador de calor, que ofrece una agradable experiencia térmica hasta por 5 horas.

Los peluches Warmies son muy suaves y agradables al tacto por fuera, mientras que en el interior están fabricados con materiales adecuados para microondas y resistentes al calor.

El relleno es 100% natural, contiene una mezcla de mijo y lavanda seleccionada: el mijo retiene el calor para difundirlo gradualmente, mientras la fragancia de la lavanda tiene un efecto calmante y relajante, promoviendo el bienestar no solo de los más pequeños, sino de toda la familia.

Ideales como ayuda para dormir mejor, los peluches Warmies son una muy buena alternativa a bolsas de goma y a las mantitas térmicas eléctricas, gracias a su modalidad de uso más sencillo, rápido y sobretodo más seguro. Solamente necesitan 30 segundos en el microondas a una potencia de 800 watt, para retener el calor durante más de una hora y liberarlo gradualmente.

También pueden ser utilizados para refrescar en casos de fiebre o contusiones, solo tienes que envolverlo en una bolsa de plástico y dejarlo en el congelador durante una hora o más.

Además, son totalmente seguros y pueden ser utilizados por niños de cualquier edad, incluso recién nacidos.


Biberón Options de Boca Ancha de Polipropileno de 9 onzas o 270 ml

Biberón Options para bebés de 0m+ de Dr. Brown's  de boca ancha 9oz / 270ml, que se usa con o sin el sistema de ventilación interna que elimina el vacío y las burbujas de aire, reduciendo los cólicos y los gases, ayudando a que el bebé no vomite la leche y eructe menos. Los biberones de Dr. Brown's cuentan con diseño de presión positiva que se asemeja al seno materno. Además es excelente tanto para la leche materna como para la de fórmula de tu bebé. Ayudan también a preservar nutrientes de Vitaminas C, A & E.  Asimismo, son de polipropileno que no contienen Bisfenol-A (BPA) ni PVC plomo.


Tetina Silicona Nivel 1, 2 y 3, Set x 2 Und. P/Biberones Boca AnchaFabricado de silicona de la más alta calidad. Las tetinas de Dr. Browns presentan un sistema único y patento de ventilación interna que elimina el vacío y las burbujas de aire, reduciendo los cólicos y los gases, ayudando a que tu bebé no vomite  la leche y eructe menos. Además, el diseño extra suave se asemeja al dar el al seno materno. Es excelente tanto para la leche materna como para la de fórmula. 
Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña