Pack Hora de comer Dr. Browns (Cucharas + Platos + Vasos)

Marca Dr. Brown's
S/ 92.90
Acumula 92 CMR Puntos
Calcular envío en otra dirección

Características destacadas

Características destacadas

  • Cucharas: incluye 4 cucharas. Cómodo mango largo puede alcanzar el fondo de los frascos más altos. Borde de la espátula ayuda a limpiar la comida de la boca del bebé
  • Platos con 3 divisiones: Libres de BPA. Porciones perfectas. Colores: turquesa claro, coral y azul. Apto para microondas y esterilizador.
  • Vasos: diseñados para que las manos pequeñas de tu bebé aprendan a sostener el vaso y beber de él.
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
DR264TB1C1D6DLPE
Modelo
740 - TF017 - TF018
País de Origen
United States
Material
Polipropileno Libre de BPA
Condición del producto
Nuevo
Características
Sin BPA
Edad
6 meses a más

Descripción

Set x 4 Und. de Cucharas largas con borde de espátula para 6M+Ideal para que tu bebé inicie su alimentación, el set de cuatro cucharas con borde de espátula de Dr. Brown’s cuentan con un mango largo y diseño cómo para que tu bebé disfrute de esta nueva etapa. Colores rojo y verde.
Set x 3 Und. Platos Con 3 DivisionesLas porciones de alimentación para niños pequeños se perfeccionan con el plato dividido. Los bordes altos en el plato hacen que recoger y agarrar los alimentos sea más simple, ¡y menos desorden a la hora de comer!Divida las comidas de su pequeño en plato principal y lados, con las secciones del tamaño de un niño pequeño en el plato dividido.
Set x 4 Und. Vasos infantilesCon sus diseños coloridos y divertidos, y una base más amplia y estable para evitar que se vuelque, ayuda a tu bebé a beber con facilidad. Son apilables para menos desorden.
Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña