Pack Generic Proteccion Completa LG G6 Vidrio Templado + Case Clear Tpu

Calcular envío en otra dirección

Opciones

Por favor, elige una variación para continuar

Enviado y Vendido por:

Market Place 4.3
  • Protector muy buena calidad, muy resistente, esquinas reforzadas adicionales y partes para absorber el impacto cuando la caída
  • exclusivamente paraLG G6
  • protector de pantalla vidrio templado  (anti imopracto )
  • marca top1 store
  • case funda transparente 
  • proporciona un buen agarre, no es muy voluminoso y es  transparente
  • buena protección contra arañazos y gota
  • cortes precisos para el cargador, cámara
  • Cubre el teléfono en todos los lados
  • la protección y la protección de la cámara de elevación de elevación delantero de la pantalla
  • difusor de flash para asegurar que las fotografías son de buena calidad
Más información

Detalle del Producto

PROTECTOR tpu anti impacto para  LG G6  + Vidrio Templado  anti inpacto

Las características más relevantes de la nueva funda son su extrema ligereza, su alto grado de absorción de impactos, su cuidado diseño y sus exquisitos acabados que hacen de esta funda un placer en la mano con un encaje perfecto y un tacto excepcional.

Con esta funda protectora de diseño especial, único y muy elegante para tu dipositivo celular parecerá tener una segunda piel o hasta dará la impresión de no tener funda alguna encima. Incluso, el modelo se amolda con una exactitud increíble a la forma natural de tu móvil.

Así las caídas, golpes o rayaduras, no tendrán efecto alguno en tu dispositivo y al fin lo usarás con toda la tranquilidad del mundo en cualquier lugar donde te encuentres, sin ese fastidioso temor de que sufra algún golpe o raya.. Con el case, podrás dejar tu celular sobre cualquier superficie, en distintos momentos y en lugar que desees, ya que contarás con la tranquilidad de que en ningún momento se rayará de dejarlo o moverlo, como sucede con la gran mayoría de celulares.

Con este case de alta calidad y excelente material, debes saber que tu celular tendrá definitivamente libre la entrada para los auriculares, el cable de datos y la cámara para tomar fotos o filmar todos tus momentos.

 

Cubierta de cristal templado Protector de pantalla ParaLG G6 , utilice una tijeras, un cuchillo, Llave inglesa, no se romperá fácilmente, y el móvil no se romperá.

Características

SKU TO656EL09WBSULPE
Modelo Anti-shock
Peso (kg) 0.29
Color TRANSPARENTE
Material TPU
Garantía del producto El producto NO PUEDE haber sido usado.El producto puede estar abierto, pero DEBE estar con sus embalajes originales completos y en perfectas condiciones. Esto quiere decir que no pueden estar rotas las gráficas de cajas, u otros.Se debe entregar con todos sus accesorios.Discos y software deben estar cerrados, es decir, no pueden estar rotos los sellos, gráficas de cajas, amarras u otros.No se incluyen las deficiencias ocasionadas por negligencias, golpes, uso o manipulaciones indebidas, tensión no idónea, instalación incorrecta no efectuada por el Servicio Técnico autorizado cuando proceda, ni materiales sometidos a desgaste por su uso normal.Para hacer uso de la garantía, es imprescindible la presentación de la boleta de compra.Garantía no aplica para los accesorios.Puede ser Devuelto únicamente por falla de fabrica dentro de los 7 días hábiles después de haber recepcionada la compra 
main_category 9848
Condición del producto Nuevo
Detalle condición física del producto SELLADOS

Qué hay en la caja

  •  01 PROTECTOR FUNDA
  • 01 VIDRIO TEMPLADO
  • 02 PAÑOS DE LINPIEZA PARA ISTALACION

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.
¿Qué te pareció el producto?
Califica
No me gustó Regular Está bien Me gustó Me encantó
Título Opcional
Comentarios Opcional