Características destacadas

Características destacadas

  • La máscara de labios te brinda labios suaves y sedosos, sensuales, labios tiernos como los arándanos.
  • Planta de fruta natural, suave y sin estimulación.
  • Fórmula de arándano, esencia de hierbas nutre tus labios.
  • Textura clara y delgada que hace que tus labios se vean rojos y brillantes.
  • Simplemente ponga la máscara de labios en su boca, descanse y espere unos minutos.
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
GE006HB0G7MRILPE
Condición del producto
Nuevo

Descripción


Si estás leyendo esto seguro que te ha chocado ver las palabras mascarilla y labios juntas. ¿Te has preguntado alguna vez por qué usamos todo tipo de mascarillas hidratantes, exfoliantes, nutritivas, iluminadoras y purificantes para nuestro rostro y confiamos solo en el bálsamo para el cuidado de nuestros labios?
Las mascarillas de labios son la mejor manera de prevenir que la piel de nuestra boca se seque o se agriete, algo con lo que todas lidiamos en algún momento, tanto en invierno como en verano. Y aunque para las occidentales son prácticamente una novedad, en ese paraíso «beauty» en el que se ha convertido Corea del Sur, se han convertido en un básico de las rutinas de belleza. Especialmente en lo que se refiere a mascarillas de labios en gel 
e trata de unos parches de hidrogel que contienen agentes hidratantes, reparadores y nutrientes entre los que suelen encontrarse el colágeno hidrolizado y los extractos naturales de frutas y plantas. Proporcionan un inmediato efecto suavizante, emoliente y voluminizador, que deja unos labios bonitos y renovados.

COMO USARLO


Su aplicación es sencilla y agradable. Basta con ajustar el parche sobre los labios y dejar que sus ingredientes actúen durante unos 10-15 minutos. Después solo hay que retirar la mascarilla y dar ligeros toques en los labios y su contorno para que la piel absorba el exceso de producto.
Como habrás comprobado, estas simpáticas mascarillas de gel con forma de labios gigantes tienen un tamaño bastante superior al de la boca, puesto que están diseñadas para que sus principios activos penetren también en el contorno, para prevenir y suavizar las arrugas nasogenianas (el temido «código de barras»). De esta manera se previenen además la sequedad y las heridas que muchas veces aparecen en el contorno de los labios por la acción del frío o del sol.
Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña

Pack Gel Hidratante para Labios

Marca Generic
S/ 10.00 - 31%
S/ 6.90
S/ 70.00 - 30%
S/ 49.00
S/ 125.00 - 20%
S/ 99.00
Recógelo en tienda
Calcular envío en otra dirección

Opciones