Pack 2 Platano 2 Mix Chips 1 Camote 1 Maduro Iselitas

Marca Generico
S/ 16.00 - 6%
S/ 14.90
Acumula 14 CMR Puntos
Calcular envío en otra dirección

Opciones

Características destacadas

Características destacadas

  • Ricos Chifles salados de Pátano, Mezcla de Chifles, Chifles de Camote y de Plátano maduro.
  • Corte Grueso y Crocante
  • 100% Naturales
  • Ideales para llevar contigo y disfrutar
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
GE582GR0G1DBYLPE
Modelo
70g
País de Origen
Peru
Peso (kg)
70
Color
Beige
Material
Chifles
Garantía del producto
Sin Garantía
Condición del producto
Nuevo
Detalle condición física del producto
Nuevo
Contenido
70g
Qué hay en la caja
  • Iselitas Platano Chips Sal 70G
  • Iselitas Mix 70G

Descripción

Combo Iselitas 2 Platano 2 Mix Chips 1 Camote 1 Maduro


De Plátanos verdes frescos y seleccionados, hacemos Chifles salados, de corte grueso rústico artesanal. Iselitas selecciona los mejores vegetales y frutas, para realizar nuestros diversos snacks naturales, ricos para disfrutar en cualquier momento y compartir. Nuestros empaques mantienen toda la frescura y crocancia, para que los disfrutes como recien salidos de planta. Nuestro método artesanal de corte y fritura, no utiliza químicos ni saborizantes artificiales.

Mezcla de Chifles salados, Papas y Camotes de corte rústico artesanal. Iselitas selecciona los mejores vegetales y frutas, para realizar nuestros diversos snacks naturales, ricos para disfrutar en cualquier momento y compartir. Nuestros empaques mantienen toda la frescura y crocancia, para que los disfrutes como recién salidos de planta. Nuestro método artesanal de corte y fritura, no utiliza químicos ni saborizantes artificiales.

Camotes seleccionados, hacemos Chips, de corte rústico artesanal, dejando algo de la cáscara para mantener las vitaminas y bondades del mismo. Iselitas selecciona los mejores vegetales y frutas, para realizar nuestros diversos snacks naturales, ricos para disfrutar en cualquier momento y compartir. Nuestros empaques mantienen toda la frescura y crocancia, para que los disfrutes como recien salidos de planta. Nuestro método artesanal de corte y fritura, no utiliza químicos ni saborizantes artificiales.

Plátanos que maduramos con sumo cuidado, hacemos Chifles dulces, de corte grueso rústico artesanal. Iselitas selecciona los mejores vegetales y frutas, para realizar nuestros diversos snacks naturales, ricos para disfrutar en cualquier momento y compartir. Nuestros empaques mantienen toda la frescura y crocancia, para que los disfrutes como recien salidos de planta. Nuestro método artesanal de corte y fritura, no utiliza químicos ni saborizantes artificiales.

Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña