Oster® - Mini-Procesador De Alimentos 3320 - Negro

S/ 209.00 - 38%
S/ 129.00
Calcular envío en otra dirección

Enviado y Vendido por:

GOMAXPERU.COM 4.4
DESCRIPCION DEL PRODUCTO
  • Marca Oster
  • Modelo Mini Picador 3320
  • 2 velocidades alta y baja
  • Opción de pulso
  • Potencia 125 W
  • Amplio recipiente de 0.7 Lt
  • Base con detalles cromados
  • Accesorios fácil de remover y lavar
  • Solo se Emite Boleta de Venta
Más información

Detalle del Producto

image

 

Mini-Procesador de Alimentos Oster®

A la hora de cocinar, todas tus necesidades van a estar cubiertas gracias al mini procesador de alimentos, herramienta de gran potencia que mejorará el tratamiento de los alimentos. Podrás picar, moler y mezclar diferentes ingredientes, permitiéndote preparar una gran variedad de recetas en tan solo segundos.

MAYOR DURACIÓN, El motor de inducción de 125 watts le dará mayor potencia a tu mini procesador de alimentos. La alternativa de dos convenientes velocidades, alta y baja, con opción de pulso para mayor versatilidad y su capacidad de 3 tazas para proccesar una mayor cantidad de alimentos le permitirán preparar los mejores platos sin ninguna preocupación.

LIMPIEZA, ¡Mantener tu mini procesador limpio es más sencillo que usarlo! Cuenta con accesorios desmontables, fáciles de remover y lavar. La bandeja inclusive puede ser lavada en el lavaplatos automático, de esta manera ya no tendrás ningún tipo de preocupación y podrás usarlo en el momento quieras y cuantas veces.  
  • Somos GOMAX PERU una empresa formal de comercio virtual, segura y confiable ahora asociada a LINIO el  e-comerce líder en LATINOAMERICA.
                       image 

 

 

  • PORQUE LA FAMILIA SIEMPRE ES PRIMERO....!!!
 

Características

SKU OS049HL07S0FULPE
Modelo 3320
Color NEGRO
Garantía del producto Garantía 12 meses por defectos de fábrica. Los cambios o devoluciones solo proceden durante los 7 primeros días. Es necesario para el cambio o devolución el producto debe estar sin uso, en perfectas condiciones (sin quiñes ni ralladuras), con etiquetas, accesorios y empaques originales (incluyendo manuales, guías de uso, certificados de garantía, etc.). En todos los casos se deberá conservar el comprobante de compra  y/o de entrega. El producto puede estar abierto pero DEBE estar con sus embalajes originales completos y en perfectas condiciones. Esto quiere decir que no pueden estar rotas las gráficas de cajas, tecnopor de interiores, protectores y plásticos entre otros. La garantía no aplica para los accesorios.
Condición del producto Nuevo
Detalle condición física del producto PRODUCTO NUEVO - EMITIMOS BOLETAS Y FACTURAS

Qué hay en la caja

01 MINI PICADOR OSTER 3320

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.
¿Qué te pareció el producto?
Califica
No me gustó Regular Está bien Me gustó Me encantó
Título Opcional
Comentarios Opcional