Oster - Licuadora Xpert Series BLSTVB-PMC-051

Marca Oster
5 2 reseñas

Características destacadas

Características destacadas

  • Modelo: BLSTVBPMC 051
  • Material del jarro: Tritán
  • Material de la base: Acero inoxidable
  • Vaso de Tritan gran capacidad de 2 L 
  • Vaso de capacidad  (8 tazas).
  • Motor de 2 caballos de fuerza.
  • Funciones automáticas pre-programadas.
  • Cuchilla con ball bearings.
  • 2 programas: Procesador y Granizado, Frappé.
  • Guía de nutrición inteligente.
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
OS049HL0AB2ZWLPE
Modelo
BLSTVB-PMC-051
Peso (kg)
4
Color
Negro y Rojo
Garantía del producto
La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso.
Condición del producto
Nuevo
Detalle condición física del producto
Sellado

Descripción

LICUADORA OSTER BLSTVB-PMC-051

Licuadora de alto rendimiento y motor con potencia máxima de 2 caballos de fuerza, funciones automáticas pre-programadas, cuchillas 50% más grandes que las cuchillas tradicionales Oster y tecnología de motor reversible, que te permite preparar batidos nutritivos fácilmente, con frutas y vegetales prácticamente enteros o hasta hacer masas y helado. Disfruta la Guía Nutricional que viene junto a tu licuadora Oster Xpert Seruies con consejos, tips y 70 recetas de desayunos, almuerzos y comidas, con opciones más frescas, saludables y nutritivas. El vaso de Tritan es libre de BPA (Bisfenol-A ).



INFORMACIÓN ADICIONAL:

Poderoso motor con tecnología reversible patentada y potencia máxima de 2 caballos de fuerza que gira automáticamente hacia adelante y hacia atrás para un licuado homogéneo en pocos segundos.
Sistema de acople totalmente metálico All-Metal Drive, de máxima durabilidad.
Vaso de gran capacidad de 2 litros (8 tazas) con tecnología Tritan brinda todos los beneficios de un frasco de vidrio en un plástico resistente, inodoro y no tóxico, libre de BPA.
2 funciones automáticas pre-programadas de "granizados" y "procesador de alimentos" que le permiten obtener resultados precisos.
Cuchilla revolucionaria S-Blade 50% más grande que las cuchillas tradicionales Oster, construida con rodamientos que reducen la fricción para una mayor durabilidad.
3 velocidades, 2 pulsos y 2 programas automáticos.
2 pulsos, cada uno para girar en sentido contrario, para los que prefieren tener el control de la licuadora a la hora de mezclar.

Ver menos

Reseñas del producto

Reseñas del producto

excelente el color

Ver menos
Ver más