Ornamento del acuario Rockery Mountain View Simulación Simulación Cueva Piedras

Marca Generico
S/ 105.00 - 26%
S/ 77.00
Acumula hasta 77 CMR Puntos
Calcular envío en otra dirección

Opciones

Características destacadas

Características destacadas

  • 1. Materiales naturales: adoptar materiales de resina natural de alta calidad, materiales no tóxicos, inofensivos, saludables y ecológicos. Cree un entorno ecológico natural, inodoro y no tóxico. Los materiales de resina de alta calidad no dañarán peces y plantas.
  • 2. Excelente decoración: este tipo de decoración crea un ambiente ecológico perfecto para sus peces y proporciona un mejor entorno de vida. También se puede usar con otros objetos decorativos, como plantas de agua, piedras, etc. Se puede usar no solo para acuarios, sino también para la decoración de la mesa.
  • 3. Escondite de pescado: la forma única puede atraer pescado, y los pequeños agujeros en el interior son para que los peces habiten y, al mismo tiempo, hagan que sus peces sean más sabrosos. Fondo plano, se puede colocar fácil y de manera estable en el acuario o peces.
  • 4. El regalo perfecto: esta es una elección de regalo perfecta, única y valiosa. Es un buen regalo para familiares y amigos a los que les gusta mantener el pescado. Es adecuado para enviar a un amigo a quien le gusta los peces y actuar como un regalo divertido para el amigo.
  • 5. Durable: las plantas acuáticas simuladas tienen las ventajas de no deformación, no desvanecimiento y preservación constante como nuevas, adecuadas para paisajismo y decoración en el acuario.
Ver menos
Ver todas las reseñas

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
GE582PE0BPWDRLPE
Modelo
1
Peso (kg)
0.1
Color
Multicolor
Material
Plástico
Condición del producto
Nuevo

Descripción

Características:
1. Materiales naturales: adoptar materiales de resina natural de alta calidad, materiales no tóxicos, inofensivos, saludables y ecológicos. Cree un entorno ecológico natural, inodoro y no tóxico. Los materiales de resina de alta calidad no dañarán peces y plantas.
2. Excelente decoración: este tipo de decoración crea un ambiente ecológico perfecto para sus peces y proporciona un mejor entorno de vida. También se puede usar con otros objetos decorativos, como plantas de agua, piedras, etc. Se puede usar no solo para acuarios, sino también para la decoración de la mesa.
3. Escondite de pescado: la forma única puede atraer pescado, y los pequeños agujeros en el interior son para que los peces habiten y, al mismo tiempo, hagan que sus peces sean más sabrosos. Fondo plano, se puede colocar fácil y de manera estable en el acuario o peces.
4. El regalo perfecto: esta es una elección de regalo perfecta, única y valiosa. Es un buen regalo para familiares y amigos a los que les gusta mantener el pescado. Es adecuado para enviar a un amigo a quien le gusta los peces y actuar como un regalo divertido para amigo.
5. Durable: las plantas acuáticas simuladas tienen las ventajas de no deformación, no desvanecimiento y preservación constante como nuevas, adecuadas para paisajismo y decoración en el acuario.



Descripción: El adorno adopta materiales de resina natural de alta calidad, materiales no tóxicos, inofensivos, saludables y ecológicos. Cree un entorno ecológico natural, inodoro y no tóxico. Los materiales de resina de alta calidad no dañarán peces y plantas. Las plantas acuáticas simuladas tienen las ventajas de no deformación, sin desvanecimiento y preservación constante como nuevas, adecuadas para paisajismo y decoración en el acuario.

Especificaciones:
Material: resina
Tamaño: 16 * 11 * 7.5cm
Uso principal: paisajismo de los tanques de pescado



paquete incluido:
1 pc * tocón de resina a
Notas:
1. Permita un error de 0-1 pulgadas debido a la medición manual. Gracias por su comprensión.
2. Los monitores no están calibrados lo mismo, el color del elemento que se muestra en las fotos puede mostrarse ligeramente diferente del objeto real.
Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña

Enviado y Vendido por:

Producto con Envío Internacional