Original Slip On Micro-Leather/Black - HOUSE OF FUTURE

S/ 445.00
S/ 445.00
S/ 445.00
S/ 445.00
Calcular envío en otra dirección

Tallas

Ver guía de tallas

Enviado y Vendido por:

Gechari Perú
- Calzado- Mocasines- Urbano Más información

Detalle del Producto

House of Future, marca de calzado con base en USA, fue fundada en el 2016 con la meta de contribuir pensativamente a la evolución de la industria del calzado.
House of Future primero lanza una línea de calzado seleccionada que se inclina fuertemente hacia una estética minimalista. Cada pieza ha sido construida como un elemento básico moderno para ser esencial en cualquier closet. Con esta colección, House of Future quiere, que lo que normalmente está a un precio restrictivo a este elevado nivel de estética y calidad, ahora esté al alcance del cliente exigente.
House of Future también reconoce que la gran mayoría de marcas de calzado existentes se han limitado al uso de materiales tradicionales como cuero, gamuza, y tejidos de algodón. En respuesta, House of Future ha buscado nuevos recursos e introduce materiales innovadores, combinando sus distintivas siluetas con tejidos modernos que han demostrado tener una performance superior a los materiales tradicionales. En cada colección, House of Future utiliza microfibras 100% reciclables en vez de cuero y gamuza, y Tyvek revestido reemplaza a la lona encerada.
House of Future está comprometido a crear calzado bien elaborado, de un alto nivel en estética a un precio asequible, a la vez que continúa explorando la capacidad creciente de nuevos materiales. 

Características

SKU HO122FA1CO1N4LPE
Modelo Original Slip On Micro-Leathe
Tamaño (L x P x A cm) 30x10x15
Peso (kg) 1
Color Black
Material Micro-Leather tiene una mejor performance y durabilidad que los materiales tradicionales. Es una microfibra 100% reciclable y de alta calidad.
Garantía del producto De tener falla de fábrica, el cambio se podrá hacer efectivo dentro de los 7 primeros días útiles.solo se acepta la devolución si el producto no ha sido abierto ni usado y se encuentra en perfectas condiciones, con el empaque original y completo de fábrica.Con comprobantes de compra.
Condición del producto Nuevo

Qué hay en la caja

- Calzado

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.