Orange - Cabezal para guitarra electrica - CR120H - Naranja

Marca Orange
S/ 2,000.00
Recógelo gratis en tienda
Calcular envío en otra dirección

Características destacadas

Características destacadas

- Potencia: 120W - Dos canales- Reverb digital- Controles de canales limpios: volumen, graves y agudos- Controles de canales sucios: Volumen, Bajo, Medio, Treble y Ganancia- Controles globales: volumen y reverb- Impedancia: 2x16 ohmios
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
OR143EL19BECILPE
Modelo
CR 120H
Peso (kg)
8
Color
Naranja
Material
Madera
Garantía del producto
12 meses por falla de fábrica
Condición del producto
Nuevo
Detalle condición física del producto
El producto es nuevo y sellado en caja
Qué hay en la caja
Amplificador Cabezal, Manual de Usuario y Cable de poder

Descripción

                                    image

CR120H


ESTADO SÓLIDO NUNCA SONÓ TAN BIEN

El Crush Pro Series marca nuestra primera incursión en el reino de los amplificadores de estado, de alta potencia de una etapa listo sólidos. Tomando su inspiración del circuito de canal doble en nuestra prestigiosa serie Rockerverb, la gama Crush Pro ha sido desarrollado utilizando componentes de estado sólido de alto grado. En Orange hemos abrazado esta tecnología analógica y perfeccionado hasta el punto de la perfección. El resultado es amplificadores que ofrecen las ricas características cálidas y tonales que han sido nuestro sello desde el principio, junto con niveles extraordinarios de versatilidad y construcción de igualar.

 

Para aquellos que prefieren una configuración de cabeza y la cabina, el CR120H tiene las mismas características y 120 vatios etapa de salida como CR120C y lo pone en un formato de cabeza ligero. Una gama de cajas de altavoces se puede conectar a través de dos salidas de altavoz paralelas (min. 8Ω de carga), pero nuestros favoritos personales son nuestro propio taxi CRPRO412 por su rango medio potente o nuestra PPC212OB por su timbre inigualable.

 

El canal limpio es un diseño de inspiración vintage, con mucha chispa. A medida que aumenta el control de volumen, el amplificador comienza a romperse en crisis blues en ajustes más altos con el musical, toque sobremarcha sensible. El volumen general de salida puede ser reducido a "niveles dormitorio" con volumen principal global. El canal sucio toma sus raíces de la Rockerverb, cubriendo un amplio rango dinámico con cuatro etapas de ganancia. Incluso en el límite, el canal sucio permanece firme y centrado con mantener durante días! Completo con detalles profesionales como un lazo súper transparente totalmente tamponada efectos, reverberación digital conmutables por pedal (sala / primavera / placa), y potencia más que suficiente para prácticamente cualquier lugar, el CR120H siempre llevará a cabo, siempre que tu música te lleva.



Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña