ONeill - Polera Hombre - LM PCH OTH Script Sweat - Gris

Calcular envío en otra dirección

Tallas

Por favor, elige una variación para continuar

Enviado y Vendido por:

CAYMA E.I.R.L 4.5
  • Polera manga larga
  • Con capucha
  • Masculino
  • Logo al centro
  • Material de algodón y poliéster
  • Estilo casual
Más información

Detalle del Producto

image

En el año 1952, Jack O'neill abrió la primera tienda de surf en un garaje de California ofreciendo un par de tablas de surf hechas con madera de balsa, accesorios como cera de parafina y un par de chalecos que él comenzó pegando de neopreno. Cuando los chalecos se empezaron a vender, Jack decidió entrar en el negocio de venta de artículos para surf.

La tienda de surf se convirtió en un lugar de reunión local, y el número de personas que practicaba surf comenzó a aumentar. Pronto los surfistas montaban más olas disfrutando las sesiones más largas en aguas frías, gracias a los wetsuit de Jack. O'Neill se trasladó a la Avenida 41, donde había un montón de espacio para una instalación grande de fabricación y puso a sus hijos en el negocio: Mike ayudó en el diseño de los trajes, Kathy tiene toda la operación computarizada, Pat trabajó en la promoción y en la organización del equipo, Bridget investigabaa una nueva division de trajes de deporte, y Tim corrió todas las tripulaciones de las expediciones y promociones de productos para los análisis, así como O'Neill comenzó a patrocinar las principales competiciones del mundo.

En 1980, la tienda de surf de Jack O'Neill se había transformado en una próspera empresa internacional, que domina el mercado de wetsuits en el mundo y uno de los líderes en la fabricación de ropa de estilo deportivo, urbano y moderno en EE.UU., Japón y Europa. Sus productos se pueden encontrar en cualquier parte del mundo. Esta marca siempre estará comprometida en incrementar su reputación como una de las líderes en lifestyle para jóvenes, basadas en una historia única de medio siglo como primera marca en el agua. Una de las grandes aportes de O'neill a la naturaleza es su gran interés en salvar el gran tiburón blanco de la extinción.Jack también ha desarrollado el programa "O'neill Odisea del mar", crucero educativo que familiariza a los niños con la microbiología del Santuario Marino de la Bahía de Monterey.

image

Características

SKU ON713FA01BYGPEAMZ
Modelo M PCH OTH Script Sweat
Peso (kg) 0.4
Color Gris
Garantía del producto De tener falla de fábrica, el cambio o devolución se puede hacer efectivo los primeros 7 días útiles
main_category 10476
Condición del producto Nuevo

Qué hay en la caja

1 polera

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.
¿Qué te pareció el producto?
Califica
No me gustó Regular Está bien Me gustó Me encantó
Título Opcional
Comentarios Opcional