Omnitec - Control para PS3 SIXAXIS Wireless Bluetooth

  • Nuevo y de alta calidad.
  • Trabajan con todas las consolas PS3 EE.UU., AU, Reino Unido, UE, etc.
  • Tecnología Bluetooth inalámbrica, el sistema PlayStation 3 admite hasta siete controladores inalámbricos a la vez.
  • Mando inalámbrico de tipo Dual Shock 3, utiliza la tecnología Bluetooth inalámbrica para el juego. Soporta vibración.
  • Se puede cargar en cualquier momento a través del sistema de PLAYSTATION usando el cable mini USB. 
  • Batería de iones de litio recargable incorporada de 570mAh.
  • Ergonómicamente diseñado para un un buen agarre y para jugar cómodo.
  • Superficie Antideslizante.
  • Botón de 4 vías.
  • 2 joysticks analógicos.
  • Botones Start and select.
  • Botones L1, L2, R1 y R2.
Más información

Detalle del Producto


Control para PS3 SIXAXIS Wireless Bluetooth 

Mando Inalámbrico Bluetooth para Sony PlayStation 3, también funciona en dispositivos Android** que disponen de Bluetooth. Carga de la batería interna a través del puerto mini USB.
El mando inalámbrico para PlayStation 3 ofrece la más intuitiva experiencia de juego con sensores de presión en cada botón de acción y la inclusión de la tecnología de sensor de movimiento de alta sensibilidad. Con el efecto de vibración , cada golpe, choque y explosión es más realista cuando el usuario se siente el estruendo en la palma de su mano. Puede incluso detectar los movimientos naturales en tiempo real y  alta precisión.
image
Emparejamiento/Conexión
Para emparejar y recargar la batería se requiere de un cable mini USB standard, es decir no es especial, es el cable con conector mini USB que por ejemplo se usa comúnmente en cámaras digitales. ¿No lo tiene? Llévese un cable de 1 ó de 1.8 metros a S/.5 y S/.10 respectivamente.

¿Ademas de PS3 es compatible con Androi/iOS? 

Sí, pero se tienen que usar programas como BetterDS3 y SixAxis Controller para reconocer el dispositivo. Hay muchos tutoriales que puede encontrar en Internet que explican el sencillo proceso.

¿Por que es mas barato que el de Sony?

Como se ve en la img. principal el controlador es idéntico pero no incluye el logo de SONY. El producto es una réplica con todas las caracteristicas del Controlador de Sony , sin embargo el precio se reduce hasta 3 veces, pues es importado de fábrica desde China. 
image

wii , amiibo, games land, sony, Dualshock, dual shock 3, gamepad, pad, pes, 2015, 2016, move, ps4, mafia, capcom, konami, activision, warner, pelican, dual, mando, rii, camara, playstation, play station, silicona, protector, audifono, auricular, micro, razer, msi, teclado, tablet, sixaxis, vibracion, bluetooth, perugame, batman, comic, consola, notebook, cpu, case, gamer, call duty, fifa, dragon ball, final, fantasy, network, psn, card, psv

Características

SKU OM352EL033IZ6LPE
Garantía del producto Se aceptan devoluciones solo por fallas de fábrica dentro de los 7 días luego de recibido el producto.Si el producto se encuentra con los sellos de seguridad de la pantalla y de la parte posterior despegados y el equipo, el cronómetro de llamadas está en uso. Si tiene registros de correos electrónicos o de navegación o algún tipo de maltrato, no aplica la devolución ni la garantía.Los equipos deben encontrarse con todos sus plásticos de seguridad en perfecto estado y la caja completamente limpia, sin manchas ni rajaduras. Y el equipo sin uso. Solo de esta manera se aceptará la devolución.
Condición del producto Nuevo

Reseña del producto

Calificación 4 de 5

2 reseñas
5 0
4 2
3 0
2 0
1 0

Llego bien y funciona muy bieeeeeen

Habia malogrado mi control original y pensaba que me iba a salir muy caro comprarme uno nuevo, pero esto fue un buen sustituto. Feliz con mi compra.

Gran calidad

Es un producto generico pero funciona bien, casi igual que uno original por mucho menos precio. valio la pena la espera.