Características destacadas

Características destacadas

Brinda acción diuretica al organismo Ideal para limpiar de sales y otras sustancia riñones y sangre Recomendable para mantener riñones sanos Desintoxicar el organismo Ayuda a disminuir el exceso de urea en la sangre (sustancia producida por el higado para metabolizar proteínas) Ideal para personas que tienen piedras en los riñones De alto beneficio para personas con diabetes Presentacion practica para llevarla a todos lados
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
OM322GR1EIWA0LPE
Modelo
OMEGOMINTBOT200
País de Origen
Mexico
Peso (kg)
0.5
Color
Blanco
Garantía del producto
5 días con Linio
Condición del producto
Nuevo
Contenido
0.5
Qué hay en la caja
01 Botella de 200ml

Descripción

Ego Plant

Es una bebida hecha con extractos de hierbas que ayudan a la depuración y limpieza del Sistema Renal (Riñones y Vías Urinarias)

Este producto es recomendable para todas aquellas personas que tengan problemas en los riñones a causa de azúcar, deficiencias o piedras formadas dentro de estos mismos.

Su acción depurativa brinda una óptima limpieza y estimulación a los riñones para evitar problemas como la diálisis o insuficiencia renal.

En personas que comen muchas proteínas (leche, carne, huevo) Ego plant ayuda a disminuir la urea producida en exceso por el hígado. Si hay alto contenido de urea, el riñón no alcanza a desechar todo y enferma.

También se recomienda para personas en general. Sobre todo aquellas que estén habituadas a comer mucha sal, medicina alopática, refrescos de cola y carne roja.

Excelentes resultados si se combina con Aloe Beta.

Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña

Omnilife - Ego, Plant Botella De 200ml

Marca Omnilife
S/ 15.00 - 6%
S/ 14.00
Recógelo gratis en tienda
Calcular envío en otra dirección