Omnilife - Aloe Beta Piña Botella 960ml

S/ 65.00 - 21%
S/ 51.00
Calcular envío en otra dirección

Enviado y Vendido por:

O&H Detalles 4.6
  • Venta exclusiva para mayores de edad. Su uso es responsabilidad de quien lo consume.

  • Poderoso antioxidante, mejora la salud de las células, evita el desgaste que se asocia al envejecimiento.
  • Los nutrientes que contienen combaten los radicales libres que deterioran nuestras células. Favorece la depuración, desintoxicación en el organismo.
  • Beneficia a personas de cualquier edad expuestas a todo tipo de contaminación ambiental.
  • Ayuda a depurar cálculos renales y de vesícula, desintoxica, purifica el hígado y riñones.
  • Excelente desinfectante y cicatrizante contra las úlceras gástricas, mejora funciones digestivas, estreñimiento, gastritis (hemorroides un chorro de agua con aloe beta por media hora en baño de asiento.)
  • La sábila es rica en Germanio, opera como filtro contra toxinas, revitaliza la médula ósea (en el caso de leucemia). Desinflama células óseas. Estimula la producción de Endorfinas, para lo que tiene un efecto anti-dolor.
  • Aplicándolo sobre la piel, sus nutrientes micelizados ayudan a reparar tejidos.
  • Depuralos antibióticos que nos hacen daño.
  • Elimina descensos y flujos vaginales en la mujer. Para hacer “óvulos” colocar Aloe Beta en papel aluminio o n una bolsita de plástico, colocarlo en la hielera para aplicarse en la noche.
  • Desinfecta heridas internas y externas.
  • Desinflama: Es ideal para todo tipo de inflamaciones amigdalas, garganta, ojos, oídos. Inflamaciones de venas flebitis. Inflamaciones de articulaciones, etc.
  • Mejora problemas de páncreas, vaso, corazón, arteriosclerosis, suavizante y humectante profundo.
Más información

Detalle del Producto

Aloe Beta Limon o Piña Supreme bote 960 ml
Esta bebida en sus presentaciones de Limón o Piña contiene nutrientes que ayudan a combatir los radicales libres que deterioran nuestras células. Favorece la depuración, desintoxicación y cicatrización en el organismo. Esta bebida es usada en su mayoría para aliviar el malestar producido por enfermedades como gastritis y úlceras estomacales.

Este producto se recomienda a personas de cualquier edad, especialmente si están expuestas a la contaminación ambiental. Favorece y mejora las funciones renales y digestivas o las heridas en proceso de cicatrización.

¿Qué es Aloe Beta Omnilife?

Aloe Beta beneficio Cardiovascular: Su ingrediente principal es el aloe vera (sábila). Las vitaminas C, E y betacaroteno coadyuvan a la salud de las venas y arterias por sus cualidades antioxidantes. Los minerales como el calcio magnesio y potasio dan fuerza al ritmo cardiaco.

Aloe Beta beneficio Digestivo: Su ingrediente principal es el aloe vera (sábila). El gel de sábila ayuda a formar una capa que regenera la mucosa que recubre y desinflama lo lastimado por los ácidos gástricos, y la forma de comer y beber.

Aloe Beta beneficio Endocrino: Su ingrediente principal es el aloe vera (sábila). Los nutrientes micelizados contribuyen en el trabajo del sistema endocrino al absorber con facilidad lo que el cuerpo requiere para mantenerse saludable.

Aloe Beta beneficio Inmunológico: Su ingrediente principal es el aloe vera (sábila). La combinación de aloe vera, vitaminas como C, E y betacaroteno, y minerales como magnesio, potasio y calcio colaboran con las defensas naturales del cuerpo ayudando a que se mantenga saludable.

Aloe Beta  beneficio Muscular: Su ingrediente principal es el aloe vera (sábila). Los minerales como calcio, magnesio y potasio aportan fuerza a la contracción muscular en la actividad diaria, y las vitaminas C, E y betacaroteno coadyuvan en el proceso de regeneración.

Aloe Beta  beneficio Nervioso: Su ingrediente principal es el aloe vera (sábila). La sábila, como desinflamante natural, puede colaborar para mantener la salud en el cuerpo, lo que ayuda a disminuir los efectos provocados por el ritmo de vida acelerado.

Aloe Beta  beneficio Óseo: Su ingrediente principal es el aloe vera (sábila). El calcio es de gran importancia para la salud de los huesos fortaleciéndolos y reforzándolos.

Aloe Beta  beneficio Control de peso: Su ingrediente principal es el aloe vera (sábila). La micelización colabora en la absorción de los nutrientes en el organismo, lo que permite aprovechar mejor los alimentos para mantenernos en un peso adecuado.

Aloe Beta  beneficio Renal: Su ingrediente principal es el aloe vera (sábila). Ante el trabajo diario, el riñón, la vejiga y los tubos que lo complementan pueden inflamarse por el desgaste y filtrado de nutrientes y toxinas. El aloe vera coadyuva a cicatrizar el tejido dañado, y las vitaminas y minerales mantienen en equilibrio los líquidos que pasan por todo este sistema.

Aloe Beta  beneficio Respiratorio: Su ingrediente principal es el aloe vera (sábila). Una propiedad benéfica de la sábila es la capacidad desinflamatoria, a la vez que hidrata nariz, garganta y órganos involucrados en la respiración. Es eficaz para prevenir futuras complicaciones, gracias a sus antioxidantes naturales.

Aloe Beta  beneficio UPC: Su ingrediente principal es el aloe vera (sábila). Las vitaminas C, E y betacaroteno colaboran con la sedosidad y brillo de uñas, piel y cabello; y el calcio, potasio y magnesio coadyuvan con su fortalecimiento.

Características

SKU OM322HB0AIP20LPE
Modelo OMALOEBETAPIÑABOT
Tamaño (L x P x A cm) 16 x 10 x 10
Peso (kg) 1
Color Blanco
Garantía del producto 5 días con Linio
main_category 8409
Condición del producto Nuevo
Contenido 1

Qué hay en la caja

01 Botella de 960ml

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.
¿Qué te pareció el producto?
Califica
No me gustó Regular Está bien Me gustó Me encantó
Título Opcional
Comentarios Opcional