Olla Arrocera Imaco 1.8 Lt Sin Vaporera - RC18

Marca Imaco
S/ 199.00 - 30%
S/ 139.00
Acumula hasta 139 CMR Puntos
Calcular envío en otra dirección

Características destacadas

Características destacadas

  • Cocina todo tipo de recetas sopas, guisos y postres
  • Luces indicadoras para identificar fácilmente los modos de cocción
  • Tapa de vidrio refractario que le permite visualizar la cocción del arroz y/o alimentos, mientras se están cocinando
  • Tazón con recubrimiento antiadherente
  • 1.8 litros de capacidad
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
IM013HL18GKXZLPE
Modelo
RC18
País de Origen
China
Garantía del producto
GARANTÍAS DEL PRODUCTO GARANTÍA LINIO: Consiste en 7 días hábiles de haber recibido el producto, donde solo se acepta la devolución por fallas de fábrica y deberá ser devuelto en las mismas condiciones que ha recibido el bien. Eso quiere decir; mismo empaque, Protectores originales y deberá ser embalado en su totalidad. De ser lo contrario no se aceptará ninguna devolución.GARANTÍA DE MARCA: Consiste en 1 año y empieza a efectuarse desde la fecha que realizo su compra y goza Si Ud. tuviera alguna inconveniente con el producto y durante el periodo de garantía, La marca se encargará de dar soporte técnico y para efectuar su garantía deberá realizar su reclamo con su comprobante de compra, sin ello no procederá. Asimismo, para trasladar el producto defectuoso, comuníquese con nosotros, para brindar la dirección de soporte técnico más cercano a su domicilio y poder coordinar más sobre su garantía.IMPORTANTE: Todo reclamo es únicamente con comprante de compra NOTA: La marca no da garantía de accesorios, así como parlantes, controles, cables, tapas, cuchillas, vasos. O por mala manipulación, daños externos ocasionado por golpes o caídas.
Condición del producto
Nuevo
Detalle condición física del producto
PRODUCTO NUEVO
Capacidad
1.8 Litros

Descripción

Olla Arrocera RC18 1.8L

La olla arrocera RC18 de Imaco es perfecta para ahorrar tiempo y trabajo. Este producto puede tener múltiples usos. Incluye un tazón con recubrimiento antiadherente de 1.8 litros que garantiza aprovechar al máximo lo que se prepara y no perder nada. Tiene una tapa de vidrio transparente que facilita la visualización de la cocción de nuestros alimentos.

La marca Imaco, Líder en ollas Arroceras, tiene una gran variedad de tamaños, colores y diseños. Todos con los mejores estándares de calidad que garantizan aprovechar no solo como arrocera, sino también se puede preparar sopas, frituras, mazamorra morada, etc.

Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña