Olla a Presión Valeska Acero Inoxidable 5 litros

Marca Valeska
1 1 reseña
S/ 250.00 - 46%
S/ 135.00
Acumula 135 CMR Puntos
Calcular envío en otra dirección

Características destacadas

Características destacadas

  • Acero inoxidable 18/8 garantiza los más altos niveles de higiene y durabilidad.
  • Capacidad 5 litros
  • Triple sistema de seguridad
  • Compatible con cocinas a gas, eléctricas e inducción.
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
VA977HL1ILERYLPE
País de Origen
China
Peso (kg)
1
Material
Acero Inoxidable
Garantía del producto
1 año
Condición del producto
Nuevo
Capacidad
5 Litros
Qué hay en la caja
01 Olla a presión 5 litros

Descripción

El cuerpo y la tapa son 100% de acero inoxidable. Para garantizar un calentamiento uniforme, el fondo tiene un núcleo de aluminio de 4.06 mm de espesor entre dos capas de acero inoxidable. La base siempre permanece plana y no se desprende. El acero inoxidable se mantiene brillante, no se raya ni se corroe, es fácil de limpiar y extremadamente saludable.
Se puede usar de forma segura para freír y cocinar a presión. Adecuado para cocinas de gas, eléctricas y de inducción. La olla a presión Valeska viene con manijas que se mantienen frías, son fácil y cómodas de sostener mientras cocina. Los mangos están diseñados para proporcionar una comodidad óptima y protección contra el calor excesivo cuando la cocina está en uso. El tornillo de metal y los remaches utilizados para sujetar las manijas están empotrados de forma segura para limitar las posibilidades de que su mano entre en contacto con el metal caliente durante la cocción.


SÚPER RÁPIDA: ofrece una cocción rápida  con un funcionamiento práctico y un sistema de apertura patentado para cerrar la tapa con el mínimo esfuerzo y máxima seguridad. Preserva más vitaminas, minerales y sabores.


MATERIAL RESISTENTE: fabricada de acero inoxidable 18/10 resistente al desgaste y tareas del hogar, fondo termo difusor encapsulado de permite una difusión rápida y uniforme del calor que la convierte en apta para todo tipo de cocinas, incluida la inducción.


EFICIENCIA ENERGÉTICA:  Al cocinar a temperaturas más elevadas, la olla a presión cocina de forma más rápida, lo que ahorra tiempo y energía. Asas laterales termo-resistentes aseguran un manejo cómodo y seguro.


COCINA MÁS SANO: Nuestras ollas mantienen las vitaminas y minerales de los alimentos, ya que, el acero inoxidable no desprende materiales tóxicos, como el aluminio.


3 SISTEMAS DE SEGURIDAD: La olla dispone de 3 sistemas de seguridad SEGURIDAD AL CIERRE Y APERTURA, VÁLVULA DE TRABAJO, VÁLVULA DE SEGURIDAD y VENTANA DE SEGURIDAD.

Ver menos

Reseñas del producto

Reseñas del producto

Compra verificada.

La olla llego incompleta. Falta la valvula de escape de alta resistencia. Donde puedo reclamar?
Ver menos
Ver más